agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de March del 2019 a las 12:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cerca de media hora  debió esperar en el piso un jugador para recibir asistencia médica
Ocurrió sobre el final del partido disputado entre Once Corazones  y Asencio. La Liga  no tiene convenio con ninguna mutualista por lo que se debió llamar  al Servicio 911 de la Policía.
Ocurrió sobre el final del partido disputado entre Once Corazones  y Asencio. La Liga  no tiene convenio con ninguna mutualista por lo que se debió llamar  al Servicio 911 de la Policía.

Al finalizar el encuentro entre  Once Corazones y Asencio  se dio una incidencia de juego entre  Pablo Muela  y  Facundo Salvatierra, donde  este último se lanza  a disputar  una pelota  que traía el rival  y  golpea con su cabeza en la parte del tobillo con  el jugador de  Once  Corazones quedando por algunos  momentos  inconsciente. Si bien Salvatierra recupera la conciencia  pero quedó tendido en el piso, ya con el partido finalizado; y para una mejor atención  teniendo en cuenta que  Salvatierra decía que sentía un fuerte dolor de cabeza, y en virtud de algunos antecedentes de  salud,  se  solicitó la  atención de  un servicio de  ambulancia.

Cabe consignar  que  no existe   convenio entre la Liga de Fútbol con ninguna mutualista   ni con servicio de Emergencia móvil, por  lo que se  terminó solicitando la  ambulancia  a través del Servicio 911 de la Policía que tiene  como sistema de funcionamiento que para solicitar  la ambulancia  Salud Pública debe venir un funcionario policial, que no hay en estos espectáculos,  a constatar  la situación para  determinar si  efectivamente se  necesita una  ambulancia. Llegaron dos funcionarios policiales cuando el jugador  ya hacía aproximadamente 20 minutos que estaba tendido en el piso.  A estas  alturas quienes estaban en el lugar manifestaban cierta preocupación porque  Salvatierra decía  no sentir  los miembros  inferiores.

Cerca  de media hora después  que se produjera el incidente deportivo arribó la ambulancia de Vivem  a prestar asistencia al jugador,  en virtud del convenio que esta institución tiene con el Hospital Mercedes.

Sin dudas que serán un tema  a revisar por parte de la Liga de Fútbol  y de la propia Salud ante situaciones como esta que se planteó  y como  brindar la debida asistencia



Image1
Image2
Image3
(3351)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux