agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de March del 2019 a las 22:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Parten 5 remeros a preparase a China
El Club deRemeros Mercedes despidió a sus defensores que parten para preparase paradistintas competencias internacionales.
El Club deRemeros Mercedes despidió a sus defensores que parten para preparase paradistintas competencias internacionales.

El Club de Remeros Mercedes  realizó una sencilla ceremonia de despedida en la noche de este viernes, en el hall principal de la institución a  5 de sus  defensores, Sabrina Díaz, Zoe Acosta, Ynela Aires, Álvaro Silva y Felipe Kluver que viajan a China a realizar una
preparación, previo a los torneos internacionales planificados para el 2019.

Permanecerán en China durante 40 días formando parte del grupo de 14 remeros y  120 atletas en total.

En la oportunidad, el profesor Marcelo Trigo, responsable del plantel de remos del Club, comentó “que van a tener una enorme experiencia”.

Agregó que: “No es la primera vez que ellos han tenido la oportunidad de viajar pero esta vez es diferente. A través de la Secretaria de Deportes se consiguió que estos jóvenes, sean parte de un equipo de remo de 14  que van a viajar y de una delegación uruguaya   que está integrada por 120 deportistas aproximadamente, que van a estar entrenando en el caso del remo 40 días en China” dijo.

 Trigo destacó: “Que va a ser una preparación importante para los eventos internacionales que se avecinan este año y el año que viene”.

Por su parte el secretario del Club, Luis Moreira suscribió lo dicho por el Profesor Marcelo
Trigo.

Extendió el deseo a los deportistas para que aprovechen esta oportunidad: "C como otras que han venido aprovechando para llegar a este nivel que tiene hoy, en el cual han sabido representar al Club y a Uruguay en varias oportunidades, siempre dejando en alto los prestigios del Club y del país cuando la ocasión lo requirió" dijo.

“Que aprovechen cada uno de los momentos que van a empezar a vivir que son únicos e  irrepetibles y que a la vuelta nos llenen de satisfacción y orgullo de lo que hoy emprenden” remarcó  el secretario.

Finalmente  Moreira entregó la bandera del Club a la joven Sabrina Díaz, al tiempo que ironizó “de poder sacarse una foto en algún Cantón Chino y mandarla” concluyó Moreira.



Image1
Image2
(1775)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux