agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de March del 2019 a las 08:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron el evento Tributo a los campeones
Se trata de partido de fútbol entre Peñarol Seniors frente a un equipo conformado por integrantes de equipos de Soriano capital campeones en los años 1992,1995 y 1996.
Se trata de partido de fútbol entre Peñarol Seniors frente a un equipo conformado por integrantes de equipos de Soriano capital campeones en los años 1992,1995 y 1996.

Se cumplió en el salón de actos Eduardo Víctor Haedo de la Intendencia de Soriano, en la mañana de este miércoles 6 de marzo,  el lanzamiento del evento denominado  Tributo a los Campeones  que  consiste en un partido de fútbol entre Peñarol de Seniors (integrado por ex futbolistas de Peñarol de Montevideo de los años 82, 87 y del Quinquenio) frente a quienes fueron parte de los combinados de Soriano capital que en los años 1992, 1995 y1996. Se desarrollará el sábado 16 de marzo en el estadio “Luis Köster”.

La actividad de presentación estuvo encabezada por el Intendente Agustín Bascou, también formaron parte de la mesa que presidió la ceremonia, el Secretario de Deportes, Rodrigo Eugui; el sub director de Cultura de la IMS Lic. Aparicio Arcaus, el Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, Sr. Sergio Dancheff; el tesorero de la Liga, Jorge Del Pino. Por Peñarol Senior lo hicieron la asesora del Peñarol Seniors, Dra.  Verónica Correa,   estuvieron el ex futbolista e integrante del plantel Seniors Gonzalo de los Santos y el delegado de Peñarol Seniors, Gustavo Da Silva, además de los ex futbolistas de selecciones de Soriano Mario Palmarín. Además lo hicieron los ex jugadores Daniel Menini, Gustavo Costa y Mauricio Simaldoni.

Al hacer uso de la palabra el Intendente de Soriano Agustín Bascou señaló: “Encontramos necesario hacer un reconocimiento, a lo que fueron las selecciones de Soriano en la década del 90”.

Y reflexionó “como aficionado al fútbol que fui históricamente y tengo 57 años, recuerdo mi adolescencia de 16 o 17 años de venir de Arroyo Corto en tiraje para  ver a Soriano contra Paysandú con el Estadio Luis Koster con 7000 u 8000 personas, todo lo recordaremos”.

“Añoro ese fútbol -prosiguió- sinceramente no por ahí ese fútbol, que por ahí siempre nos ganaba Paysandú, o teníamos problemas. Añoro el público, la cantidad de gente que iba al estadio Koster era increíble, y hoy ver un campeonato del Litoral como lo vemos en televisión con 300 o 400 aficionados, es una reflexión que nos tenemos que hacer que está pasando?, que nos está pasando?”, expresó Bascou.

Agregó que “cuando se presenta este tema de Peñarol Seniors, me pongo a darle real valor a las selecciones de Soriano de la década del 90” dijo.

“Es un reconocimiento que tenemos que hacer los sorianenses a estos jugadores integrantes de esa década, empezamos por ahí porque también gracias a Dios hubo campeones en la década del 2000” enfatizó el Intendente.

Por su parte el integrante del plantel Seniors Gonzalo de los Santos, dijo “nosotros logramos armar este Peñarol Seniors, con el afán de poder juntarnos en un país tan chico y en un club tan glorioso como Peñarol”, según De los Santos.

Finalmente el tesorero de la Liga, Jorge Del Pino, informó que “las entradas tendrán un costo general de $100, y las que se adquieran de forma anticipadas podrán participar sorteos de camisetas   así como lugares para compartir la cena con el plantel de Peñarol".

Comentó además, que se podrán adquirir todos los días de lunes a viernes de 15 a 19.00 horas en la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, Ituzaingo 163 tel. 4532 2757, hasta el viernes 15 de marzo.

Para quienes residan fuera de la ciudad y deseen asistir al espectáculo, deberán depositar el valor de la entrada en una sucursal de Abitab o Red Pagos al Nº de cuenta 025-0006500 a nombre de la Liga o en dependencias del BROU; o del Scotianbank.

En el BROU la cuenta corriente es la 1544168/01, o del Scotianbank, es  07-1563581900.

Una vez realizado el deposito por cualquiera de las vias se saca una foto y se envia por wahtsApp  098109229 con nombre y apellido y CI del nombre del comprador se reserva y con su cedula la retirará en boleteria del estadio previo al inicio.  

Como parte del evento sumado al encuentro fútbol incluye, un show donde actuará la murga "Sale con fritas", sorpresas para el público y comenzará hora 20.00.

 

  

 



(1903)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux