agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de February del 2019 a las 01:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros le ganó a Anastasia pero volvió a sufrir
La victoria fue en cifras de 97 a 87, en algún tramo del partido llegó a sacarle 30 tantos de ventajas, Anastasia arremetió, acortó diferencia a 5, pero Remeros puso la serie 2 - 1.   
La victoria fue en cifras de 97 a 87, en algún tramo del partido llegó a sacarle 30 tantos de ventajas, Anastasia arremetió, acortó diferencia a 5, pero Remeros puso la serie 2 - 1.   

Remeros de Mercedes,  obtuvo una trabajosa victoria frente al equipo de Anastasia en cifras de 97 a 87, jugando como local este viernes, en el Gimnasio Ing. Agrimensor Mario E Bellíni, por el tercer juego correspondientes a la Llave 1 de los play-off, semifinales del torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

El trámite del partido en algunos pasajes fue casi igual al anterior, primeros 10 minutos donde Remeros le ganó por 6 tantos, en cifras de 22 a 16 y el local se sintió cómodo a pesar de la corta diferencia,  porque Anastasia no opuso mayor resistencia prácticamente en ese primer cuarto.

Diferencia que amplió en el segundo cuarto, no solo en cifras, también en el desarrollo del partido, buen trabajo en el local de Hernán Pita, Cristián Mazzuchi y Diego Tortajada, que junto a Facundo Ferreira, salieron por lesión antes de finalizar el primer tiempo.

El primer tiempo terminó con victoria parcial de Remeros 48 sobre 24 de Anastasia. El parcial favorable al costero de 26 a 8.

En el tercer cuarto Remeros llegó a distanciarse en el marcador por 30 puntos (60 a 30). Pero como sucedió en el juego anterior, facilitado por propios  errores, por distracciones, propició la reacción del equipo funebrero y otra vez de la mano de Nicolás Ibarra junto a Matías Gallo, arremetieron para que en 3 minutos descontar casi 20 tantos.

Una vez más el reinicio del juego tras el primer tiempo fue el peor momento del último campeón. Terminó 69 para Remeros 54 para Anastasia, pero el parcial fue para los fraybentinos favorable 30 a 21.

Los últimos 10 de juego fueron de trámite incierto para el espectador. Pero allí el trabajo de Diego Tortajada y de Damián Blasina, sirvió  para  mantener la ventaja y consolidar el triunfo, a pesar que la diferencia llegó a acortarla a 5  tantos el equipo Anastasia (87 a 82), en algún momento.

El resultado final fue Remeros 97 - Anastasia 87.

Remeros volvió a sufrir, pero finalmente se llevó la victoria que lo peone 2 – 1 en la serie y una victoria el próximo martes lo depositará en las finales otra vez.

        

Detalles:

Gimnasio: Ingeniero Mario E. Bellíni.

Jueces: Ricardo Olivera–Julio Trujillo.

Remeros (97): Cristian Mazzuchi, Diego Tortajada, Hernán Pita, Facundo Ferreira, Matías Correa Formación Inicial. D. Ignacio Borges.

 

Anastasia (87): Cristian Tisierre, Matías Gallo, Juan Garbarino, Nicolás Ibarra, Guillermo Bruni. Formación Inicial D.T Pablo Viera.

Mejor jugador del partido: Cristian Mazzuchi

Mejor jugador de Anastasia: Matías Gallo.

 

Próximo partido día martes hora 22.00 en el gimnasio de Nacional de Fray Bentos.



(1498)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux