agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de January del 2019 a las 12:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Recordando al valiente guerrero: Leandro
Recibimos y publicamos
Recibimos y publicamos

Quienes lo conocimos, en este corto tiempo que estuvo en esta tierra, no debemos olvidar lo que pasó LEANDRO, niño vivaz, inquieto, amigable pero, que desde los primeros años de vida, tuvo problemas en su salud. Fue tratado por médicos los que le encontraron un grave problema en su corazón. Medicado, cuidado pero, su salud empeoró (un tiempo bien, otro mal) y allí se inició un calvario. El Enano, o Pata Corta (no es despectivo) como le solían llamar los más allegados, se movía en sus espacios jugando, por momentos descansaba y año a año tenía altibajos en su salud, la que le era atendida periódicamente. Fue un guerrero, pues nunca se quejó, aceptó todo. Los años iban pasando crecía poco, inició enseñanza pero, poco a poco volvía a recaer, tuvo varios paros cardíacos y de allí sanatorio y traslado una vez más a Montevideo, esta vez llevaba 40 días internado, y sus padres allí, tenía altibajos y en la noche del día 16 quien fue un valiente guerrero perdió la batalla y su almita voló.
Hoy desde algún punto del espacio nos estará mirando y cuidando. A la familia y en especial a sus papás, que hicieron lo que estuvo a su alcance, un abrazo y resignación, todo debe continuar. Pero por algo llegó a esta tierra y tan chiquito debió dejarla. Cuántos anónimos y no, ayudaron para que Leandro viviera pero, así es la vida de los seres humanos, desnudos llegamos y desnudos partimos. A quien llamabas TATA pese a que no lo eras, te recordará inquieto y vivaz, nos veíamos y nuestro saludo era con un choque de palmas de manos. Quienes te queríamos bien te echaremos de menos. Otra vez chau valiente guerrero. Sergio.



(2677)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux