agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de October del 2018 a las 11:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alarico Rodríguez realizó gestiones ante ASSE, ¨nos confirmaron que la atención en Palmitas volverá a ser todos días¨
Esta semala o la próxima estará concurriendo la persona que estará asumiendo la Dirección de la RAP e irá a Palmitas a coordinar la atención, reuniéndose con las autoridades del municipio
Esta semala o la próxima estará concurriendo la persona que estará asumiendo la Dirección de la RAP e irá a Palmitas a coordinar la atención, reuniéndose con las autoridades del municipio

Hemos venido informando sobre la problemática planteada en la atención de usuarios de ASSE en la policlínica de Palmitas, donde se atiende en forma complementaria con los usuarios de CAMS, compartiéndose local y parte de los servicios.
Recientemente se informó por parte de médico y quien realiza el servicio de enfermería que solamente se atendería a los pacientes de ASSE dos veces a la semana lo que generó preocupación y malestar, ya que solamente en casos de urgencia o emergencia podría ser atendidos y no como venía siendo hasta ahora.
Esto motivó que diferentes actores se movilizaran en busca de soluciones.
Este martes se comunicó con @gesor el dirigente nacionalista Alaricio Rodríguez, líder de la Lista 9000, quien informó que realizó gestiones ante ASSE "ya que recibimos la inquietud del Alcalde de Palmitas Juan Vincon y la Concejal Araceli Valdez por la disminución de la atención en la cantidad de día para los usuarios de ASSE en la policlínica y me entrevisté con autoridad de ASSE. Se me confirmó que la situación se solucionará esta semana o la próxima que volverá a atenderse todos los días por parte de médico que atiende por ASSE y a la vez también lo hace por la mutualista. A su vez me confirmaron que en estos días estará asumiendo la persona que estará al frente de la RAP que ya está decidido quien será y una vez que asuma, concurrirá a Palmitas para dialogar con el Alcalde y los Concejales, así como con los Leones, para coordinar la atención de la policlínica. De esta manera queremos llevar tranquilidad a los vecinos de Palmitas que la atención volverá a ser diaria como ellos se merecen".

*****
En otro orden la Lista 9000 estará iniciando actividades recorriendo el Interior del departamento, yendo a pueblo Castillo, el sábado al mediodía estará allí un equipo multidisciplinario para mentener conversaciones con los vecinos y recoger las inquietudes que deseen plantearse en la zona.



(2019)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux