agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de October del 2018 a las 15:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Centro de Estudios Judiciales del Uruguay convoca a abogados interesados en ingresar a la magistratura judicial
El plazo de inscripción va del 9 al 23 de octubre en la sede del CEJU
El plazo de inscripción va del 9 al 23 de octubre en la sede del CEJU

El Centro de Estudios Judiciales del Uruguay (CEJU) realiza una nueva convocatoria a los abogados interesados en el Curso de Formación Inicial para el ingreso a la magistratura judicial, quienes podrán aspirar mediante su participación en un concurso de oposición y méritos. El periodo de inscripción inicia el 9 de octubre a las 9.30 horas y se extenderá hasta el martes 23 de octubre a las 12.30 horas.
Los requisitos de carácter excluyente suponen contar con título de abogado y tener entre 24 y 45 años cumplidos al día 23 de octubre. Los postulantes deberán presentar al momento de inscribirse: título de abogado, certificado de escolaridad, currículum con documentación probatoria de la relación de méritos y una carta de aspiración en que se expliquen las razones que le motivan a ingresar a la carrera judicial. Asimismo, deberán presentar foto carné, cédula de identidad, credencial cívica, certificado de antecedentes judiciales negativo y certificado médico, de acuerdo al requisito establecido por el artículo 79 numeral 3 de la Ley Nº 15.750. En el acto de la inscripción deberán presentar la fotocopia en forma de expediente foliado y exhibir los correspondientes documentos originales, los cuales serán compulsados con las copias proporcionadas.
El proceso de selección de los aspirantes culminará con la confección de una lista de los treinta candidatos que hayan obtenido la mejor calificación global. Los cursos se iniciarán durante la primera quincena de marzo del año 2019 y tendrán formato semipresencial para aquellos aspirantes que residan en el interior del territorio nacional, excluyéndose el área metropolitana.
En los documentos que se encuentran en a página web del Poder Judicial podrán acceder a las bases del llamado, el formulario modelo para confeccionar el curriculum vitae, el programa para la prueba de conocimientos y el proceso de selección de aspirantes para el ingreso a la magistratura.
Se deberá consultar el sitio web del Poder Judicial, para conocer las características del llamado, el proceso de selección de los aspirantes (etapas y su descripción), cronograma, así como los resultados de las diferentes instancias que se vayan cumpliendo.
Las inscripciones se realizarán en la secretaría del CEJU, San José 1139 piso 6º, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 horas.

 



(1906)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux