agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de August del 2018 a las 05:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajos en Comisión
Las comisiones de Presupuesto, Derechos Humanos y Asuntos Internos de la Junta Departamental trataron varios expedientes en la noche del miércoles.
Las comisiones de Presupuesto, Derechos Humanos y Asuntos Internos de la Junta Departamental trataron varios expedientes en la noche del miércoles.

(comunicado)
Comisión de Presupuesto y Hacienda
La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Junta Departamental de Soriano elevó al plenario, informados, dos expedientes:
• Proyecto elevado por la Intendencia de Soriano, referido a presupuestación de grados asimilados.
• Resolución del Tribunal de Cuentas de la República, sobre gastos observados por la Contadora Delegada en la Junta Departamental, correspondientes al mes de junio.
Participaron los ediles Heber Scirgalea, Mayka Acuña, Luis Ciganda, Fulvio Duarte, Carlos Susaye y Daniel Retamar.
-
Comisión de Derechos Humanos
La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario los siguientes expedientes:
• Edil Luciano Andriolo, planteamiento presentando inquietud de construir un alojamiento para acompañantes de pacientes en edificio que dejará la sala velatoria municipal.
• Edil Luis Rico, planteamiento solicitando mayor presencia policial en la localidad de Agraciada.
• Edil Heber Scirgalea, planteamiento solicitando se realicen gestiones para permitir el ingreso al Hospital de Mercedes por calle Pozzolo.
Por otro lado, se resolvió solicitar informes a la División Jurídica y Dirección de Políticas Sociales de la Intendencia y a la Dirección Departamental de Salud, atendiendo planteamientos radicados en comisión.
Se comparte y analiza informe acerca de la recorrida realizada por integrantes de la comisión por la escuela Nº 65, donde se plantea problemática de seguridad nocturna.
Asistieron los ediles Dionisio Ferreira, Ángel García, Patricia Cáceres, Alba Bonino y Leonel Silva.
-
Comisión de Asuntos Internos
La Comisión de Asuntos Internos de la Junta Departamental de Soriano recibió a integrantes del Tribunal de Concurso, intercambiando informaciones y luego trató temas inherentes al funcionamiento de la Corporación.
Estuvieron presentes los ediles Raúl Bruno, Luis Rico, Heber Scirgalea, Antonio Oten, Eduardo Perazza y Daniel Retamar y por el tribunal lo hicieron los ediles Luis Ciganda, Guillermo Gutiérrez, Mayka Acuña, Nilda Costa, Ana González, Mónica Silva y Juan Calcagno, asistiendo también el Presidente de la Corporación, edil Damián De Oliveira.

 



(1798)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux