
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



Centros MEC realiza llamado para generar lista de prelación de docentes de Alfabetización Digital para los Centros MEC de Agraciada, Mercedes y Cañada Nieto.
La fecha para postularse es entre el 25 de junio y el 16 de julio.
Las personas interesadas deberán enviar, por correo en sobre cerrado -sin carpetas ni folios plásticos-:
Formulario de inscripción completo
Fotocopia de cédula de identidad y credencial cívica
Currículum Vitae
Carpeta de méritos (una copia)
Carta motivacional a:
Área Gestión y Desarrollo Humano
Ministerio de Educación y Cultura.
Reconquista 535 4to. Piso. - Montevideo
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?12534
Adjuntamos bases de llamado
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.