El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


“Estamos armando los cuadros” expresó el Senador Luis Alberto Heber en su visita a Mercedes. En diálogo con @gesor Heber comentó que esta visita a la ciudad se enmarca en los preparativos de lo que será la etapa electoral, donde “estamos armando una lista al Senado del Herrerismo, con Lacalle Pou como Presidente. Adelantando “nosotros vamos a ir con cuatro grupos que apoyan a Lacalle Pou: el Herrerismo, el Espacio 40, Aire Fresco, y Dale, que es el que tiene el Intendente Enciso. Y con esos cuatro grupos vamos a tener una suerte de competencia sana” ya que “votamos al mismo candidato a la Presidencia, pero que seguramente vamos a tener nuestras propias candidaturas departamentales a la Diputación”.
En el caso de Soriano “está la vieja lista 71, que es un número muy del Herrerismo. Estuve hablando con el amigo “Pilo” Maglione. Estamos en la casa de Uruguay Graña que ha decidido encabezar una lista. A mi me entusiasma eso, tener los dirigentes que siempre tuvimos… Voy a ir a visitar a nuestro amigo “Pototo” López, voy a ir a Dolores a hacer unas visitas también; estamos en el proceso de armado”.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.