agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de May del 2018 a las 21:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pobre empate entre Ferrocarril y Unión
La primera mitad resultó algo entretenido, Unión fue un poco más, el complemento fue tedioso, opaco, y justificaron 0 a 0.
La primera mitad resultó algo entretenido, Unión fue un poco más, el complemento fue tedioso, opaco, y justificaron 0 a 0.

Ferrocarril Oeste y Unión de Bequeló igualaron sin goles en un partido “chato”, correspondiente al cierre de la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera B, del fútbol de Mercedes.


El equipo de Unión de Bequeló tuvo un leve dominio, terminó jugando mejor en el primer tiempo, llegando en varias ocasiones, con interesante movilidad de Santiago Zapata generando situaciones sumados a intentos de remates de fuera del área como los de Jonathan Herrero , Sebastián Romero o de Carlos Fascini también pero que no concretó, ni le permitieron tampoco mostrar gran superioridad en la cancha, ante un Ferro que también mostró poco a la hora de concretar ofensivamente, solo a los 14 minutos, tuvo una chance muy clara a través de Herno Gutiérrez que Walter Martínez salvó en la línea, y a los 30’ un remate desviado contra el palo de Federico Gutiérrez después de buen pase por derecha de Enzo Villalba que pasó por varias piernas sin sr rechazada.


Y el primer tiempo se fue con igualdad mostrando mejor a un equipo de Unión.


Pero en el segundo tiempo, tuvo a Ferro con mayor posesión del balón, pero solo eso, tuvo una llegada clara, tras un centro largo contra el segundo palo y Luis Márquez ensayando una palomita de cabeza, encontró bien parado al arquero Erik Agüero para quedarse con una buena chance del equipo del barrio Oeste.


No hubo más después, ya que ambos equipos no arriesgaron más de la cuenta, y terminó siendo un empate justo, en un opaco segundo tiempo.


Detalles:

Parque José Chick.

Público: Se vendieron 86 entradas.

Árbitros: Jorge Mernies-Julio Trujillo – Yanina Álvarez.

Unión de Bequeló (0): Erik Agüero, Walter Martínez, Jonathan Bravo, Richard Ferreira, Alexis Villamil, Carlos Fassini, Jonathan Herrero, Sebastián Birriel, Sebastián Romero (58’Mateo Gras,), Santiago Zapata (78’ Gonzalo Cáceres) Gabriel Antúnez. DT. Marcos Rodríguez.

Tarjetas amarillas: Sebastián Birriel, Carlos Fassini.

Ferrocarril Oeste  (0): Oscar Ramírez, Ernesto Ramírez, Cristian Polero, Esteban Morossini, Juan Castro (49´Cristian Silva), Federico Ruiz (55’Michael Fontana), Cristhoffer Dibble, Enzo Villalba, Herno Gutiérrez (67’Francisco Cairabú) Luis Márquez, Alejandro Fontana. DT. Luis Polero.

Tarjetas amarillas Cristian Polero.



(2016)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux