agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de April del 2018 a las 10:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Noticias Económicas Globales
Por el Equipo Económico de Del Río Consultoría & Negocios
Por el Equipo Económico de Del Río Consultoría & Negocios

Noticias Económicas Globales

EE.UU: Los bonos del tesoro americano a 10 años llegaron a 3% esta semana por primera vez desde enero de 2014, impulsado por un crecimiento mayor al esperado en el precio de las viviendas.
Amazon: El gigante del e-commerce superó abrumadoramente las expectativas de mercado, con unos ingresos de 51 mil millones de dólares y reportando ganancias por acción de 3,27 dólares contra los 1,26 esperados. Estó generó que la acción (AMZN) alcanzara el viernes pasado su máximo histórico de USD 1638 por acción.
Google: La empresa padre de Google, Alphabet Inc., reportó ventas y ganancias por acción mayores a las esperadas por el mercado en el primer trimestre. Estos buenos resultados ayudaron a calmar inquietudes de que las crecientes preocupaciones sobre la privacidad mundial pudieran haber perjudicado las ganancias.
Facebook: La empresa de Mark Zuckerberg, que hace poco había estado bajo presión por el escándalo de Cambridge Analytica, sacudió varios de los miedos reportando sólidos resultados en el primer trimestre. Las ganancias por acción, que fueron de 1,69 dólares, superaron los 1,35 esperados y subieron cerca de 70% con respecto al mismo período del año pasado. Además, aumentó el número de usuarios tanto diarios como mensuales.

Mercado Cambiario y Commodities
Criptomonedas: Según una encuesta realizada por Thomson Reuters a 400 entidades financieras, una de cada cinco está considerando comenzar a operar criptomonedas en los próximos doce meses. Esto podría provocar un aumento en la demanda que impulse un incremento de precios.

Latinoamérica
Argentina: Según el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE), correspondiente a febrero, la actividad económica subió 5,1% interanual, acumulando ya 12 meses consecutivos en terreno positivo.



(1505)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux