agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de April del 2018 a las 05:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Leonel Silva
El  edil Leonel Silva (PC) planteó que la Intendencia destine el dinero obtenido en los remates de motos a  entidades benéficas  o que trabajen  en el  área  social.
El  edil Leonel Silva (PC) planteó que la Intendencia destine el dinero obtenido en los remates de motos a  entidades benéficas  o que trabajen  en el  área  social.

En la noche de hoy quiero presentar una iniciativa concreta, con destino al Ejecutivo Departamental.

Periódicamente la Intendencia realiza remates de motos y vehículos en general, que por distintos motivos, están depositados en sus dependencias de todo el departamento.

Estamos en conocimiento que hay rodados que no están en condiciones de ser puestos en circulación nuevamente y por tanto son considerados como chatarra.

Lo que no conocemos a ciencia cierta, es a cuánto asciende la recaudación que se obtiene por este concepto, porque sabemos que no se perciben precios descollantes en este tipo de remates.

Más allá de que sea mucho o poco lo que se recaude, nuestra iniciativa pasa por proponer a la Intendencia, que todo el dinero obtenido, sea destinado a una institución de beneficencia o que realice un trabajo social en beneficio directo de la comunidad.

Entendemos que sería un gesto muy significativo y para llevarlo a la práctica habría que instrumentarlo de la mejor manera posible, a fin de ser ecuánimes en su distribución, abarcando a todas las instituciones, con la orientación mencionada y particularmente aquellas que están cumpliendo su labor con enorme sacrificio, debido a las carencias económicas que padecen.

Sería una forma de apoyar, aunque sea mínimamente, es esfuerzo tesonero de ciudadanos que trabajan honorariamente en beneficio de los demás.

Por lo expuesto, esperamos que el Ejecutivo Departamental, evalúe la viabilidad de esta propuesta y le de trámite que corresponda, inclusive con la intervención de la Junta Departamental, si es necesario para hacerla efectiva.

Pido que mis palabras pasen a la Intendencia y se radiquen en la comisión que usted crea conveniente para su eventual seguimiento.

Para terminar quiero referirme a una Cabaña de nuestro departamento, Cabaña Lana Blanca que se destacó en la Expo Melilla, presentando ejemplares de la raza ovina Frisona Milchschaf. Obteniendo premios de gran campeón, gran campeona y mejores ejemplares en la raza.

Felicito a su propietario Pablo Waskman quien en tiempos difíciles sigue apostando al campo. Y felicito también a sus cabañeros Alcides Vargas y familia.

Que mis palabras de hagan llegar a los anteriormente mencionados.



(1951)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux