agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de February del 2013 a las 00:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ronda de Ajuste para ¨Los Diablos Verdes¨
A la hora 22:20 de este sábado comenzó la actuación de la murga mercedaria, junto a la propuesta ¨Rumbo a los 50¨

A la hora 22:20 de este sábado comenzó la actuación de la murga mercedaria "Los Diablos Verdes", en la Ronda de Ajuste, junto a la propuesta "Rumbo a los 50". La historia se trata de cuatro personajes distintos en el medio. Los murguistas aparecen sobre el escenario con el cuplé de un loco de remate que es López Mena el que quieren que se lleve los aviones, el cuplé de la alcaldía con un alcalde tránsfuga que no labura, lo que según ellos son cosas que suelen suceder en la realidad. El cuplé de Lugano, un personaje que está rodeado por sus alcahuetes que terminan yéndosele porque se le van con cualquiera, con Abreu, con Forlán y dejan al maestro Tabárez solo. Mención especial para el sentido homenaje que la murga realizara a Ricardo Blanco Valiente, detenido desaparecido, que en el año 2012 fueran encontrados sus restos mortales. 

Los Diablos Verdes vuelven al Carnaval tras años de ausencia, esta vez con la dirección responsable de José "Pocoto" Flores y Nelson "Tito" Malacre, la coordinación general de Eduardo "Sapo" Bairo, que a su vez tiene como gran protagonista a una de las figuras señeras del Carnaval uruguayo de las últimas décadas, como lo es Julio Julián que está a cargo de la dirección escénica y arreglos corales.

La vestimenta de Los Diablos Verdes ha sido creada por el fraybentino también integrante de la murga Washington "Gordo"Aguilar. Las letras con la participación de varios grandes del Carnaval uruguayo como lo son "Pinocho" Routin y el mercedario Ricardo "Canario" Villalba varias veces elegido como "La voz del Carnaval" quienes escribieron la presentación, los textos del "medio" fueron hechos por el "Cabeza" López de Los Curtidores, mientras que la retirada tiene el sello de Raúl "Tinta Brava" Castro y la musicalidad de su hijo Felipe con canciones inéditas. 

Entre las caras conocidas puede apreciarse a Mario Barrios, José Capel, "Muñeco" Valvé, "Banana" Moyano, "El Flaco" López, Washington "Gordo" Aguilar, "El Canilla" Zubiaurre, además de otros muy buenos murguistas que están bajo la batuta de Julio Julián.

Los integrantes de "Los Diablos Verdes": Washington Aguilar, Ricardo Moyano, Oscar Valvé, Jonir Andino, Miguel López, Edgador Langhain, Neil Sartori, Raul Barrios, José Capel, Juan Raccioppe, Milton Castro, Milton Zubiaurre, Julián Rosso, Fernando Rey, Homero Mesa, Richard Flores, Fernando Alvarez, Emanuel Castro, Washington Andino, Kevin Cano y Alcides Silva.

La lluvia coró el espectáculo de Los Diablos Verdes, el presidente del Jurado, Juan Antonio Legorburo pidió a la murga detener la actuación por riesgo ante la carga eléctrica del escenario y la lluvia que caía pertinazmente. El Jurado determinó que se tome -a pesar que restaban 24 minutos- la actuación como computada y fallar los jurados por lo visto hasta allí, incluyendo la retirada que la murga cantó para la gente.



(664)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux