agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de April del 2018 a las 13:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Distintas gestiones cumplió  Un Solo Uruguay
Que  constata coincidencias sobre el diagnóstico planteado por la situación de las cadenas productivas.
Que  constata coincidencias sobre el diagnóstico planteado por la situación de las cadenas productivas.

Este miércoles, integrantes del movimiento Un Solo Uruguay se reunieron con la senadora Verónica Alonso del Partido Nacional y con el senador Pedro Bordaberry del Partido   Colorado. Con respecto a las reuniones con líderes políticos, esta jornada cumple un ciclo que incluyó a representantes del Partido Colorado, Partido Independiente,   Partido Nacional, Unidad Popular y el Partido de la Gente, y que continúa abierto a posibles contactos de parte de dirigentes del Frente Amplio, para poder plantear sus reclamos e intercambiar opiniones con todo el espectro político.

En general y con todas las agrupaciones, el diagnóstico planteado sobre la situación de la cadena productiva fue compartido y se vieron importantes coincidencias en cuanto a la realidad percibida. También se coincide en la necesidad de empezar a plantear soluciones y generar un compromiso para trabajar en la forma de encarar estos temas y sobre cómo articularlos. Los grandes problemas encontrados tienen que ver con la problemática del desempleo, los costos del aparato del estado y el endeudamiento en los distintos sectores de la economía. 

Un Solo Uruguay dejó planteada la necesidad de generar políticas de estado de largo plazo y continuará trabajando para que se generen propuestas concretas desde el gobierno que afecten a toda la cadena productiva.

 Un Solo Uruguay se reunió con el secretariado ejecutivo del Pit-Cnt.

Marcelo Nogué, vocero de Un Solo Uruguay, afirmó que la reunión consistió en una conversación muy franca en la que se cumplió el objetivo de plantear cómo surgió el movimiento y cuáles son sus objetivos, las principales temáticas de la proclama presentada el 23 de enero y explicar sus cometidos. Concretamente fue una instancia de presentación donde se habilitó el espacio para hacer preguntas y explicar de primera mano, y donde se encontraron algunas coincidencias y temas en los que se podría ir avanzando.

Además, se generó un compromiso de que esa no fue una única instancia, por lo que se coordinará prontamente una siguiente reunión. También se trabajará en una posible agenda con distintos temas de interés para poder ir avanzando en ellos y generar medidas     concretas.

 

Comunicado.



(1826)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux