
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Personal de la Sección Iluminación de la Intendencia de Soriano procedió a instalar un tramo de alumbrado público en el acceso a pueblo Egaña.
La obra implicó la colocación de un tendido de 150m., instalando 5 focos led de 120 watts en postes de 9 m. de altura con brazos galvanizados.
Este sistema de iluminación se suma a los focos que se colocaron el año pasado en la bifurcación de acceso desde la ruta Nº 2.
De esta manera se dio respuesta a un pedido realizado por vecinos de la comunidad de Egaña, concretando una obra en el marco de las propuestas presentadas para el Presupuesto Quinquenal.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.