
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En el marco de las obras de acondicionamiento urbano que la Intendencia de Soriano desarrolla en el barrio "Magnone", se aplicó micro pavimento en tres cuadras de calle Braceras desde Ansina hasta Casagrande.
De esta manera se avanza con los trabajos de repavimentación en 37 cuadras de dicho barrio, tarea a cargo de la empresa OSUSA, contrata por la comuna.
Debido a estas obras el tramo antes mencionado está momentáneamente inhabilitado al tránsito vehicular.
Asimismo se continúa con la construcción de badenes, reparaciones en veredas y cordón – platina, en diferentes puntos del barrio.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.