agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de February del 2013 a las 17:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El adiós a un maestro
La radiodifusión del Uruguay está de duelo.
La radiodifusión del Uruguay está de duelo.

(por Natalia Rodríguez Olmos). Este jueves dejó de existir Luis Alberto Charquero Marmo. Locutor, Periodista, Maestro, Inspector de Primaria y Docente de locución.

Fue velado a partir de las 15.00 horas en la empresa Salhon en Montevideo y sus restos fueron sepultados en el Cementerio del Este de la ciudad de Minas.

Nació en Minas, Lavalleja pero hacía muchos años estaba radicado en Montevideo; apenas pasaba los 50 años cuando repentinamente una enfermedad terminó con su vida. Locutor con más de 25 años de trayectoria trabajó en importantes medios de nuestro país como Sarandí, Universal, entre otras.

Como profesor de locución se destacó por su amplio conocimiento, capacidad para transmitir y motivar. Exigente y disciplinado, siempre alentaba a sus alumnos a mejorar, crecer y tener fe en si mismos. Un docente generoso que no se guardaba nada y se alegraba por los éxitos de sus alumnos. Dictó numerosos cursos en Montevideo y en el interior, una gran cantidad de personas pasaron por sus aulas.

Charquero estuvo en el 2011 en Mercedes, invitado por APU Soriano, para dictar cuatro talleres de locución, de los cuales todos los asistentes salieron muy conformes.

Quienes fuimos sus alumnos siempre lo recordaremos, sus enseñanzas quedarán en nosotros. Fue una guía, una fuente de conocimientos y un gran profesor.

 


(2107)
Enviado por: Stephany
Hace poco me entere que se fue esta excelente persona y aun me cuesta creerlo.....Fui alumna de locusion y periodismo en maldonado en un centro de estudios...Es tal cual lo que comentaron...siempre incentivandonos en todo y buscando como hacernos mejorar siempre u ser muy humilde... Un afectuoso abrazo a su familia y el adios para este Gran Ser Humano donde quiera que estes.....Gracias

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux