agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de March del 2018 a las 10:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Artigas Osores Frías presenta su libro ¨El hijo del bajo¨
Será este sábado a las 20.00 horas en sede del Club Esparta de Mercedes
Será este sábado a las 20.00 horas en sede del Club Esparta de Mercedes

Este sábado a las 20.00 horas en sede del Club Esparta de Mercedes, el mercedario Artigas Osores Frías estará presentando su libro, al que tituló "El hijo del bajo".
Sobre ello, Artigas lo define con sus propias palabras: "Un día quise pintar mis recuerdos y mis sueños, mis risas y mis lágrimas, mis amores y dolores...
Y mezclé los colores de la esperanza y de las ilusiones, teñí mi infancia pobre, mi adolescencia irreverente y toda esa locura que ha sido siempre mi vida, para darle un color de luna llena, de un arco iris veraniego, con una pizca de una brisa otoñal y una cruda helada de invierno.
Entreveré meses, días y estaciones, confundí los años, dejé que la nostalgia y la melancolía, hicieran el amor sin restricciones. A fuego lento y demorado, fui insinuando y seduciendo palabras...
Como en un rito sagrado de mis ancestrales chanáes, a orillas del Hum, fui moldeando artesanalmente mis relatos de agua y barro.
Y por las lejanas calles angostas de tierra y ranchos, dejé que el tiempo se perdiera en el barrio que ya no existe...
Y una noche, por un descuido... el río Negro y la cañada Roubin, entreveraron sus aguas de soledad y silencio, suspiraron estrellas, gimieron orgasmos de frases sueltas y se preñaron mutuamente sin culpas y sin miedos...
Así nació, de la ausencia del estado y sin bautismos, este hijo del bastardo y ateo.
Y le di un nombre, para que todos como yo también se identificasen.
El hijo del bajo!!!



(11810)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux