agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de February del 2013 a las 07:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vandalismo en la Plaza España
Manos anónimas siguen causando daños en la costanera de la ciudad de Mercedes.
Manos anónimas siguen causando daños en la costanera de la ciudad de Mercedes.

La rambla de Mercedes es sin duda alguna un digno motivo de orgullo para todos los habitantes de la capital de Soriano.

Con sus plazas debidamente ornamentadas, este espacio de la ciudad es desde el punto de vista urbanístico una formidable muestra del aprovechamiento estético de la costa del río Negro.

Por sus esculturas, en más de una oportunidad se le ha considerado como un verdadero museo al aire libre.

Pero los actos vandálicos que se han denunciado en más de una oportunidad a través de la prensa local, incluso desde la página de @gesor, están haciendo que de orgullo nacional la costanera  esté convirtiéndose en una vergonzosa muestra de la intolerancia que campea en nuestra sociedad.

La última penosa comprobación de este deterioro es el atentado cometido contra la estela de las tres carabelas, en la Plaza España, ubicada en la Rambla Batlle y Ordóñez, entre Oribe e Ituzaingó, que se suma a las pintadas ocasionadas contra otros monumentos de la misma zona, como por ejemplo la estela del Desembarco de los Treinta y Tres Orientales.

¿Qué han hecho las autoridades para frenar semejante falta de civismo?, se preguntan muchos mercedarios que no pueden comprender cómo es posible que sucedan estas cosas en un lugar espacioso de la ciudad, que está a la vista de todo el mundo.

NOTA: La Plaza España fue bautizada el 26 de julio de 1957. En uno de sus vértices está ubicada la estela de las Tres carabelas de Colón, donada por la colectividad española e inaugurada en 1968. Sobre azulejos esmaltados están representadas las tres naves del primer viaje de Colón, con la firma de la casa fabricante: “R. Ruiz D. Luna. Madrid”.

 


(1729)
Enviado por: gataca
El intendente tiene toda las herramientas para acabar con esto hechos que cada vez se repiten en la rambla y en toda la ciudad, Hermano ponga una par de cámaras en lugares Estratégicos no son tan caras y protega lo que otros hicieron para la comunidad, plata le sobra a la intendencia para hacer esto y mas gasta en tener que limpiar o arreglar lo que otros ensucian y destrosan
Enviado por: Juan
geonocidio o no me parece una pajereada de los nabos radicales de siempre, que quieren seguir viviendo en las taperas, de la caza y de la pesca... a los responsables hay que pintarles las bolas y largarlos desnudos a la calle. Sanseacabó el problema.
Enviado por: HORACIO
LA VERDAD QUE NO QUEDA LINDA LA PINTADA, PERO QUE LOS MUCHACHOS NO MINTIERON TAMBIÉN ES VERDAD
Enviado por: HORACIO
LA VERDAD QUE NO QUEDA LINDA LA PINTADA, PERO QUE LOS MUCHACHOS NO MINTIERON TAMBIÉN ES VERDAD

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux