agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de March del 2018 a las 08:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La PPL  cantó
La  murga conformada  por internos de la Unidad N° 24  de Pense brindó su espectáculo   en la  tarde del sábado.
La  murga conformada  por internos de la Unidad N° 24  de Pense brindó su espectáculo   en la  tarde del sábado.

En el salón de la  Unidad N° 24 de  Pense  la murga  conformada por los  reclusos  cantó para  recibir  a Sale con Fritas,  en esta  jornada  de confraternidad  vivida en la cárcel de Mercedes. Desde  hace  un  tiempo los  internos desarrollan  esta actividad artística  buscando “sacar la cabeza”  como ellos  mismos lo definen. El año pasado intentaron  sin  éxito  participar  del Carnaval de  Mercedes, pero  las  opiniones  contrarias surgidas en diferentes medios  hizo  abortar la  iniciativa. Pero  igualmente dentro de la Cárcel  continuaron reuniéndose  y conformando el coro  y los temas  del  repertorio.

Recibiendo a Sale con Fritas esta  murga,  que  si bien todavía  no tiene  nombre,  pero  que fue presentada medio en  broma como “La PPL”  (por  Persona Privada de Libertad)  cantó  frente  a los  murguistas  y sus compañeros en el centro de reclusión.  Un repertorio modesto, pero  afinado,  dirigidos  por Joaquín Montero, conocido  murguero  me que  desde hace 5  meses se  encuentra  recluído  allí.  En  diálogo con @gesor  Montero comentó “hace 5  meses  que estoy acá.  Nos  dieron la oportunidad  para  que podamos sacar  un poco la cabeza. Nos  cambia un  poco la cabeza. Estar haciendo murga   en la  calle y  al estar  haciendo  murga  acá adentro  ya  es  distinto, porque en la calle tenés   con experiencia  y gente que se compromete con la  murga;y  acá es distinto. El  seleccionar  gente, enseñarle  a cantar,para que tengan una noción de lo que es la murga. Acá nosotros con  mi hermano que  somos  los cabezas del proyecto de  a poquito le estamos  enseñando”.

Más  adelante Montero  se refirió  a  las críticas que  ha  recibido esta murga de reclusos  que el año pasado  intentó participar  del Carnaval de  Mercedes.”Un  error  lo tiene  cualquiera . Nadie está libre  de estar  acá.  El  año pasado  se  armó la  murga  y la  población  no  fue capaz  de darle  una oportunidad,  sabiendo  del sacrificio que  hacen  acá  adentro para  tratar de salir dos  horas  al  patio  para ensayar”.

 

En  los próximos  días  en Agesor TV  incluiremos la  nota completa.  

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(2084)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux