agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de February del 2018 a las 14:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rotary Internacional cumple 113 años desde su fundación
El primer club se creó en 1905 en Chicago, EEUU por parte de Paul Harris
El primer club se creó en 1905 en Chicago, EEUU por parte de Paul Harris

Este viernes 23, Rotary Internacional cumple 113 años desde su fundación como Institución de Servicio Mundial, gracias a la visión de Paul Harris en 1905, fundando el primer Club Rotario en Chicago EEUU.
"Rotary es una organización de alcance mundial, integrada por 1.200.000 socios, los cuales brindan voluntariamente servicio humanitario, promueven la práctica de elevadas normas de ética en diversas ocupaciones y contribuyendo a promover la buena voluntad y paz en el mundo", señala comunicado hecho llegar a @gesor por Relaciones Públicas de Rotary Club Mercedes Oeste, Rafael Díaz.
Actualmente funcionan 34.000 clubes Rotarios en 200 países. "Nuestro lema es DAR DE SI, ANTES DE PENSAR EN SI, eso refleja el objetivo de servicio en la comunidad, en los lugares de trabajo y en el mundo", agrega.
Estos 113 años "nos encuentran próximos a alcanzar la meta de eliminar la enfermedad de la POLIO de la faz de la tierra, aún quedan contados casos de esa enfermedad que insiste en no desaparecer. Rotary desde hace más de tres décadas ha luchado para su eliminación con la ayuda de la OMS y otras organizaciones que se unieron al proyecto, con una inversión de millones de dólares", indica el comunicado.
El club Rotario Montevideo, fue el primer Club de América Latina, fundado en 1918, siendo base para la formación de todos los clubes Rotarios del Cono Sur.
Con motivo de festejarse el centenario del Rotarismo en estas latitudes, es que se llevará a cabo en octubre del presente año en Uruguay, el XLIV Instituto Rotary Montevideo 2018, con la asistencias de rotarios de todos los países latinomericanos.
En Uruguay, "hemos volcado nuestro esfuerzo hacia comunidades, pueblos y ciudades, que han requerido la colaboración en diferentes actividades, con la participación también de los jóvenes de Interact y Rotaract, desarrollando ideas y proyectos de servicio", concluye la comunicación.

 



(1716)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux