
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



Santa Catalina fue incorporada como localidad asociada al Corredor de los Pájaros Pintados. Este corredor lo conforman localidades desde Artigas a Colonia buscando la promoción del turismo y las actividades en conjunto. Como se recordará en el 2014 el proyecto turístico “Descubrí Santa Catalina”, el cual ganó el premio “Premio Pueblo Turístico” por el impulso dado a la recuperación de la ex Estación de trenes de la localidad y a proyectos turísticos en torno a ella.
El director de Turismo de la Intendencia de Soriano, José Luis Perazza en diálogo con @gesor comentó integrarla como localidad asociada al Corredor de los Pájaros Pintados permitirá incorporar “la oferta y las propuestas que tenga Santa Catalina van a ser incluidas en toda la promoción que se hace a través del Corredor y eso también que le va dando a esta ruta otra potencia y otra posibilidad para el desarrollo local, pero también para el turista otro atractivo más”.
El próximo jueves 22 en horas del mediodía estará presentes en el espacio “Sobre Rieles”, de Santa Catalina todos los Directores de Turismo de los departamentos que conforman el “Corredor de los Pájaros Pintados”.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.