agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de February del 2013 a las 10:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Conozca al próximo rival de Mercedes
Mercedes enfrentará a Trinidad en ambas categorías, en el inicio de 8vos de finales del actual Torneo de Selecciones de OFI  compartimos algunos datos del rival.
Mercedes enfrentará a Trinidad en ambas categorías, en el inicio de 8vos de finales del actual Torneo de Selecciones de OFI compartimos algunos datos del rival.

La selección de Fútbol de Trinidad en categoría mayores es dirigida por Jorge Brum Técnico del Club Porongos último campeón del fútbol local, con amplia participación  del Torneo de Cubes de OFI. Ambas categorías  finalizaron en segundo lugar respectivamente, detrás de Colonia.  

Según pudo saber @gesor, el seleccionado lo conforman básicamente  jugadores del equipo de Porongos sumándose algunos de Independiente y los menos de Santa Bárbara y Peñarol, se destacan  3 o 4 figuras de fuera de la ciudad pero que militan en clubes de Trinidad.
En ese contexto sobresalen los sanduceros, Cristian Culniev guardameta que defiende a Porongos junto a Rafael López, e Ignacio Sneider que por muchos años jugara  en el fútbol de México. También el floridense Larroca, que  se incorporó con muy buen suceso luego de iniciado el torneo y  que milita en Peñarol de aquella ciudad después de pasajes por Independiente y Santa Bárbara.
Trinidad, rival de nuestro seleccionado realizó una muy buena campaña, perdiendo su invicto en la última fecha el pasado sábado frente a San José.
Donde ya clasificado,  alterno con figuras que no venían siendo titulares, con el propósito de ser observados, cuidar físicos y acumulación de tarjetas de titulares,  perdiendo el encuentro sobre la hora por 3-2,   ganaba 2-1 y en 3’ finales,  los maragatos revirtieron el marcador. 
En tanto, la  categoría sub 18 es dirigida por conocido otrora  futbolista de Durazno Alfonso Domínguez que militará en el futbol profesional uruguayo.
En un equipo según pudimos saber, ha ido de menos a más en los últimos encuentros aparentemente el técnico logro alcanzar el equipo ideal, perdió en su debut  y feo 5-0 frente a Colonia.

Perdía en San José en su segunda presentación y logró empatarlo 3-3.
El técnico tras esos malos resultados ha introducidos variantes llegando incluso a  sustituir en medio de la disputa de la fase, al arquero titular.

Se habla de un equipo de mucha entrega, dinámica que se basa en el accionar de Ponce un volante con llegada y dos dinámicos delanteros como Ferrón y Farías, y solidez en la defensa en De Armas el arquero que viene actuando y un zaguero de muy buena cobertura y ràpidez  como lo es Giménez.
Los encuentros se disputarán en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de la capital de Flores el día viernes, en virtud de la festividad de carnaval prevista para el sábado en aquella capital del centro sur del país.
En la foto luce la tribuna principal del escenario que alberga unas 4500 personas, tras las remodelaciones a que fue sometida y en las tribunas populares con gradas prefabricadas presenta capacidad para unas 2000 personas más.

Foto.Facebook 



(1657)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux