agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de February del 2013 a las 10:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Brasileños en la Isla del Puerto
Luchadores sociales de Brasil descansan en Mercedes. Uno de ellos fue uno de los fundadores de una nueva central obrera del vecino país.
Luchadores sociales de Brasil descansan en Mercedes. Uno de ellos fue uno de los fundadores de una nueva central obrera del vecino país.

Integrantes de la Coordinación Nacional de luchas de Brasil se encuentran por estos días en la ciudad de Mercedes.

Se trata de Denior Machado, dirigente nacional del Partido Socialista Trabajadores Unificados (en la foto de @gesor, a la derecha), y Joel Oliveira, ex candidato a Alcalde de Alvorada, en la zona suburbana de Porto Alegre. 

“Vinimos por la amistad que nos une con un mercedario que vivió muchos años en Río Grande Do Sul, Artigas Osores”, explicó Denior Machado consultado por la Agencia Soriano de Noticias, @gesor.

Machado fue uno de los fundadores de la nueva central obrera del vecino país, creada en el año 2005.

Los visitantes dijeron estar impresionados por las bondades de Mercedes, sobre todo del río Negro y sus orillas. 

“Llevamos pocas horas, pero ya hemos podido ver que es una ciudad con una gran calidad de vida”, dijeron a nuestra agencia, mientras disfrutaban de una plácida tarde de playa en la Isla del Puerto, junto a la familia de Artigas Osores. 

“Lo que nos llamó mucho la atención es la amabilidad y la hospitalidad de los mercedarios”, comentó Machado.

“Llegamos a Mercedes sin comunicarnos telefónicamente con Artigas, pues queríamos darle una sorpresa. Teníamos la dirección de su casa pero igual no sabíamos llegar, por lo cual nos detuvimos ante unas personas que estaban en la calle. Les explicamos lo que nos sucedía, porque no teníamos datos precisos para llegar a la casa de nuestro amigo. Entonces uno de los presentes se fue a su casa, demoró unos instantes y cuando regresó nos dio un plano de la ciudad de Mercedes que logró imprimir con su computadora”, agregó Denior Machado, admirado por el gesto.

El visitante comentó su deseo de volver a Soriano durante la próxima edición del encuentro internacional de Jazz a la calle. “Me han hablado muy bien de ese festival, y además me contaron que siempre vienen músicos brasileños, así que por aquí estaré”, añadió el dirigente.

 



(1685)
Enviado por: Atanasio
Lástima que sean tan zurditos ustedes, que callan u omiten la grave denuncia que hizo el País a dirigentes socialistas por ONG que involucra a trabajadores de Soriano ya que nunca les pagarony a toda la población porque se quedaron con plata que venía para mejorar el departamento y pasan estas choluladas. Artigas hay que invitar a toda la familia no desunas lo que tanto esfuerzo se logró NABO.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux