agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de January del 2018 a las 11:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Malestar de entrenadores del básquetbol de Soriano
Lo expresaron a través de nota hecha llegar a @gesor ante decisión de la Liga de dejar de lado denuncias efectuadas por ANEBU Soriano
Lo expresaron a través de nota hecha llegar a @gesor ante decisión de la Liga de dejar de lado denuncias efectuadas por ANEBU Soriano

"La semana pasada presentamos ante la Liga local las dos cartas denuncias que adjuntamos, ambas muy graves a nuestro criterio", comienza diciendo la nota firmada por Roberto Araújo, Presidente de ANEBU Soriano, hecha llegar a @gesor, junto a las notas denuncias.
Luego de presentarlas "se le planteó al Presidente de la Liga Sr. Osvaldo Garcia la preocupación por ambas denuncias; una una agresión verbal al colega Gustavo Barreto junto con un intento de agresión física por parte del Sr. Trujillo, que no se concretó por que el compañero de dupla lo impidió. Todo esto agravado porque en ese partido estaba presente el Sr. Presidente y los integrantes del Colegio de Jueces y nada denunciaron sobre esto.
La segunda la inclusión por parte del Club Nacional de Fray Bentos de una persona que carece de título habilitante como Entrenador Asistente.
Lo importante es que la Liga local desestimó ambas denuncias archivándolas y todo sigue igual. El árbitro Trujillo continúa arbitrando normalmente y el Sr. Marchand continuará dirigiendo en cancha al equipo de Nacional sin curso de ningún nivel.
En el día de mañana tenemos asamblea a la hora 19.00 para ver que medidas tomamos al respecto.
La situación es a nuestro entender grave y el descontento de los entrenadores con la LRBS (Liga Regional de Básquetbol de Soriano) es importante.
Ya se puso en conocimiento de la situación a ANEBU Montevideo y a los Colegios de Entrenadores y Arbitros de la FUBB.

Por ANEBU SORIANO
Roberto Araújo
Presidente


Mercedes, 5 de enero de 2018

Sres. Neutrales de la Liga Regional de Soriano:

Atento a lo acontecido en el partido del día de ayer entre los equipos de Sandú y Nacional queremos realizar las siguientes puntualizaciones:
1. En el formulario del partido figuraba como Entrenador del equipo de Nacional el Sr. Washington Graziani Caballero, Entrenador Superior según Rev. ISEF 45 al 88, información que figura en los listados de la Escuela Nacional de Entrenadores y Anebu.
2. En el formulario aparece como Asistente el Sr. Marchand, el cual no figura en los listados de la Escuela Nacional de Entrenadores y Anebu. Y tampoco a presentado documentación alguna ante este Colegio.
3. En ningún momento del partido el Sr. Graziani ejerció las tareas correspondientes al Entrenador, llámese solicitud de tiempos, cambios, etc. y solo lo hizo ante la negativa del delegado de Sandu de otorgarle un minuto solicitado por el “asistente”. Para esto podemos aportar pruebas fotográficas y audiovisuales dejando claro que quien ejerció el papel de Entrenador fue el Sr. Marchand el cual no está habilitado para realizarlo.
Teniendo en cuenta que el Sr. Graziani posee antecedente por una situación similar en torneo de Liga Uruguaya de la FUBB, solicitamos a la Liga enviar copia de la presente a la Escuela Nacional de Entrenadores, Colegio de Entrenadores de la FUBB, ANEBU y a la propia Federación Uruguaya de Basquet Ball FUBB, para que analicen y evalúen el comportamiento ético del Entrenador Graziani, para tomar las medidas que crean convenientes.
Solicitamos también a los Sres. Neutrales de nuestra Liga y en especial al Club Nacional de Fray Bentos a solucionar este inconveniente, para seguir compitiendo dentro de los reglamentos y estatutos vigentes en nuestra Liga Regional de Soriano.

Atentamente,
Sol Charrutti Blanc
Por el Colegio de Entrenadores de LRBS
c/c a ANEBU Soriano


Mercedes, 22 de diciembre 2017
Sres. Neutrales de la Liga Regional de Soriano:

En el día de la fecha se recibió una denuncia de nuestro asociado Gustavo Barretto, ante lo acontecido en el primer partido final de la categoría Infantiles el lunes 18 de este mes en el Club Praga.
En la denuncia nos indica haber recibido amenazas verbales e intento de agresión física del árbitro Julio Trujillo, adjuntando video que prueba lo anteriormente mencionado.
Ponemos a la Liga que ustedes presiden en conocimiento de los hechos sucedidos, y solicitamos que se derive el caso a los organismos competentes para que actúen en consecuencia, tratando de erradicar de una vez la violencia en las canchas de básquetbol, especialmente cuando viene de los actores principales.
Aguardamos una pronta respuesta,
Roberto Araújo Claudio Batista
Presidente Vice Presidente

 



(2141)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux