agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de February del 2013 a las 11:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Carnaval con cantidad y calidad
La directora  de Cultura de la Intendencia de Soriano evaluó el desarrollo del Concurso de Carnaval de Soriano.
La directora de Cultura de la Intendencia de Soriano evaluó el desarrollo del Concurso de Carnaval de Soriano.

Cuando todavía falta una fecha de la primera rueda del Concurso oficial, la prof. Lourdes Cerchi  dialogó con @gesor  expresando  “yo estoy  muy contenta” con los cambios implementados.

“Teníamos que encontrarle la vuelta al Concurso, es decir  el Carnaval  venía potenciándose.  El  espectáculo de la elección dde la Reina  se va consolidando, los desfiles año a año”.  Acotando que al espectáculo donde se elige  a la Reina “en algún momentos se va a llegar de que tengamos que hacerlo en la rambla”.

En cuanto a el cambio de lugar donde se desarrolla el Concurso de agrupaciones de Carnaval la prof. Cerchi comentó: “en este  espaciao tenemos a los conjuntos más cerca del público, al público disfrutando más  porque hay otra proximidad. El Estadio (Luis Koster),  si bien es el templo del Carnaval, hay que ver también que son muchas las horas.  Ponemos cuatro agrupaciones por noche, a veces cinco cinco, y eso nos lleva casi cuatro  horas, donde estar sentados en un banco sin respaldo”.  En Manzana 20 es  “un lugar más fresco, más cómodo, porque acá la glente viene  co  su silla, está como en el patio de su casa disfrutando de un espectáculo con un muy buen nivel”.

 

¿Para la organización se colmaron las expectativas en cuanto al cambio del lugar donde se desarrolla el Concurso?

-Yo estoy  muy contenta. Ya estaba contenta de antes,  porque habíamos rescatado grupos que habían dejado de salir. De cuatro grupos pasamos a tener seis. La gente volvio a animarse, porque es muy difícil poder sacar un grupo, es algo  de mucho trabajo, de mucho dinero, de mucho esfuerzo y mucha renuncia. La gente tiene que dejar de hacer un montón de cosas porque está comprometida con el grupo, y eso lograrlo en esta época  donde lo que está perdiendo es el compromiso es algo importante.

Eso ya  me pone contenta. Y por otro lado estoy viendo  el nivel…

 

Aunque es muy prematuro todavía, ¿se ha podido compatibilizar calidad y cantidad?

-Si.  Estoy muy contenta con los grupos. Veo que mejoran. Creo que la gente así  lo está sintiendo y  lo está valorando. No el esfuerzo que hacemos nosotros, sino  lo que hacemos es coordinar actividades nada más. Acá el esfuerzo  es de los grupos  que desde agosto empezaron a invertir, a trabajar y a ensayar para poder presentar estos espectáculos,  que cuando suben al escenario uno  ve lo que hacen, y ve que hay mucho trabajo. 



(1365)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux