agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de February del 2013 a las 09:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De azul, Remeros pasó a semifinales
El campeón dio otro paso con miras a retener el título.
El campeón dio otro paso con miras a retener el título.

Reafirmando sus intenciones de quedarse con la corona de campeón de la Liga Regional de Básquetbol, Remeros venció este viernes a Sandú Chico y se clasificó para las semifinales.

Al continuar en el gimnasio de Sandú Chico los Play off del Torneo “Competencia” el equipo costero que conduce Gonzalo López vestido esta vez con su indumentaria azul de alternativa), venció al dueño de casa, llegando incluso a los cien (100-77).

Al cabo del Primer Tiempo, Remeros triunfaba 57 a 40.

Los costeros manejaron el encuentro a su voluntad, más allá de que hubo un momento del Segundo Tiempo en que dio la sensación que dejó acercarse en el marcador al dueño de casa, pero Sandú no encontró la forma de poner en riesgo la victoria del actual campeón, ya que algunos de sus mejores exponentes, el caso de Sebastián González, no estaban en su mejor noche.

Remeros es firme candidato y lo volvió a demostrar. Como señaláramos en la última nota de básquetbol referida a Remeros, no hay dudas sobre el potencial que tiene el plantel costero, con jugadores de un nivel que nadie puede cuestionar, como Mario Alemany, Ignacio Borges, Martín López, Facundo Siniestro o Mauro Machín, por nombras algunos.

En semifinales, Remeros deberá jugar contra el vencedor de la serie que integran Racing y Nacional de Fray Bentos, equipos que volverán a enfrentarse el próximo martes, en la capital rionegrense.

Las semifinales serán al mejor de cinco partidos.

 



(1609)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux