agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de December del 2017 a las 10:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Olímpico se coronó campeón del Torneo Competencia del fútbol de 1ª de Mercedes
Le ganó en la tercera final 3 a 2 a Independiente, en un partido que concentró las emociones en su  final a partir de los errores.
Le ganó en la tercera final 3 a 2 a Independiente, en un partido que concentró las emociones en su  final a partir de los errores.

Olímpico se coronó campeón del Torneo Competencia del futbol de 1ª de Mercedes, “80 Años del Club Atlético Racing”,  al ganarle en la tercera final a Independiente por 3 a 2, en la noche de este sábado,  jugando en el estadio Luis Koster ante casi unos  2500 espectadores.

Con goles de Marcelo Etchebarne, Juan Camejo y Alain Battó, Olímpico terminó arrebatándole el campeonato a Independiente en base a restos anímicos, mostrados en la segunda final donde revirtió dos posibles resultados del rojo para ser campeón y ratificándolos en la tercera final, después de jugar no del todo bien el primer tiempo pero de llegar más entero, al final del juego para quedarse con el título,  esquivo desde hace unos cuantos años.

Independiente,  inició jugando mejor el partido y sobre los 20’ comenzó a emparejarlo Olímpico que no contó con John Salvador  uno de los principales artífice del fútbol celeste por acumulación de dos tarjetas amarillas,  pero que los destellos de creación de Alain Battó otro de los responsables del fútbol de campeón, buscando conectarse con Marcelo Etchebarne, gestaron el peligro sobre el arco de Diego Vera. Esa ausencia de Salvador sustituido por Sebastián Cano, buscaban tapar la subida del lateral rojo Álvaro Pérez, en una estrategia ensayada por el técnico “Beco Pérez", y  que en cierta forma se consiguió.  

Lo de Independiente era de una elaboración  más clara,  más limpia del fútbol  y llegó en más oportunidades, Mario Homenchenko en particular gestaba el fútbol, le dio orden a la contención de la mitad del terreno Ruben Araujo y el aporte de  Martin Montiel y Marcelo Villar no aparecían tan gravitantes, para ser bien sustituidos en el complemento.    

Sobre la media hora tres situaciones casi consecutivas del rojo parecieron como las más claras,  no concretadas y que llevaron al final del primer tiempo a  que no se superarán  para finalizar igualados en 0 y que  el celeste respondió,  pero todo en un contexto sin grandes emociones e intensidad, en un primer tiempo de trámite apretado,  algo parco quizás,  pero de  leve dominio  rojo.

El complemento fue muy distinto, mejor  arranque rojo, que casi,  casi por medio de un córner ejecutado por Mario Homenchenko, en el minuto 65,  se convirtió  en la apertura pero el travesaño le dijo no.

Pero Olímpico, empezó a capitalizar errores defensivos de Independiente que se repitieron de la segunda final, Alain Battó que en la primera mitad jugó mucho en la mitad del terreno, en el segundo tiempo se sumó al ataque y en esa movilidad y rotación con Marcelo Etchebarne empezó a ganarle por la izquierda de la defensa roja,  por afuera con perfil cambiado a gravitar y propicio faltas cerca del área.

Sobre los 75’ un tiro libre a  pocos metros después del límite del área mayor,  le dio un tiro libre al propio Battó, el arquero Diego Vera poco feliz en el acción dio rebote,  con el pie intento rechazar  que ningún defensa logró socorrer y Marcelo Etchebarne puso el 1 a 0, los fantasmas de la segunda final comenzaban  aparecer.

Del banco vino la solución para el rojo,  Luis Martínez ingresado en el minuto 71 por Martin Montiel empató a los 84 de juego.

Otro error a los 87 de Independiente ante un tiro libre cerca del área que ejecutó “Willy” Cabrera  y que en otra demorada reacción  defensiva  roja,  posibilitó  con gol de  Juan Camejo  a que Olímpico pasará al frente 2 a 1.

Parecía que el celeste había abrochado la victoria y el torneo,  pero un error en su  defensa,  en una jugada iniciada por la derecha del avance rojo sobre el arco de calle Fregeiro,  permitió otra vez a Luis Martínez igualar en 2, y todo se encaminaba a lo penales.

Pero otra vez y sin que el más optimista hincha celeste imaginara, un nuevo y garrafal descuido defensivo sobre Alain Battó para  que ya definitivamente vestido de No 9,  recibiera de Daniel Martínez un centro desde la izquierda y solo,  muy descuidado,  pusiera el 3 a 2 para la locura, para  el delirio del cerro. Olímpico se ponía 3 a 2 y ya casi sin tiempo para la reacción de Independiente,  que consumaba su despedida del título,  del que ya había empezado a despedirse en la segunda final cuando allí un empate lo hubiera  coronado campeón.

Por eso, de haber revertido la posibilidad que con dos resultados Independiente hubiera sido el campeón, con mejor fortaleza anímica, tal vez técnicamente un escalón más abajo,  Olímpico, con personalidad, pero con la madurez y  convicción  se transformó en un justo campeón, alcanzando su noveno  título en la historia del futbol de Mercedes, que  termina como no podía ser de otra manera,   muy celebrado.

Felicitaciones Celeste!!!    

 

Detalles:

Olímpico 3  Independiente 2.

Estadio Luis  Koster

Público: Se vendieron 1562 entradas en cancha.  

Árbitros: Manuel Santos – Luis  López –Jonathan Munyo. José L. Sierra cuarto árbitro.

Olímpico (3): José Luis Manzanares, Emiliano Méndez, Luis Ferreira, Bruno Finochi, Rodolfo Cabrera, Raúl Osores, Juan Camejo, Sebastián Cano (60’Daniel  Martínez), Marcelo Etchebarne (89’ Jorge Farabelli), Axel Magallanes (70' Braian Montero), Alain Battó.  DT. Carlos Pérez.

Goles:   75’Marcelo Etchebarne,  87’ Juan Camejo,  y 90 +12   Alain Battó.

Tarjeta amarilla: Juan Camejo.

Independiente (2): Diego Vera,  Gastón Sánchez,  Alfredo Poveda, Roy Morossini, Álvaro Pérez, Mario Homenchenko, Martín Montiel (71’ Luis Martínez) Marcelo Villar (68’ Matías Varela)  Ruben Araujo, Ángel Lugo, Germán Ríos. DT. Horacio Méndez.

Goles: 84 y 91 Luis Martínez.

Tarjeta amarilla: Ruben Araujo.

                               



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(3)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
No se ha podido realizar la consulta: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'Braian Montero), Alain Battó.  DT. Carlos Pérez.

Gole' at line 1
Ultima Consulta SQL UPDATE entry SET id='33279',cat='3',publish='2017-12-24 10:34:39',author='daniele',title='Olímpico se coronó campeón del Torneo Competencia del fútbol de 1ª de Mercedes',copete='Le ganó en la tercera final 3 a 2 a Independiente, en un partido que concentró las emociones en su  final a partir de los errores.',entry='

Olímpico se coronó campeón del Torneo Competencia del futbol de 1ª de Mercedes, “80 Años del Club Atlético Racing”,  al ganarle en la tercera final a Independiente por 3 a 2, en la noche de este sábado,  jugando en el estadio Luis Koster ante casi unos  2500 espectadores.

Con goles de Marcelo Etchebarne, Juan Camejo y Alain Battó, Olímpico terminó arrebatándole el campeonato a Independiente en base a restos anímicos, mostrados en la segunda final donde revirtió dos posibles resultados del rojo para ser campeón y ratificándolos en la tercera final, después de jugar no del todo bien el primer tiempo pero de llegar más entero, al final del juego para quedarse con el título,  esquivo desde hace unos cuantos años.

Independiente,  inició jugando mejor el partido y sobre los 20’ comenzó a emparejarlo Olímpico que no contó con John Salvador  uno de los principales artífice del fútbol celeste por acumulación de dos tarjetas amarillas,  pero que los destellos de creación de Alain Battó otro de los responsables del fútbol de campeón, buscando conectarse con Marcelo Etchebarne, gestaron el peligro sobre el arco de Diego Vera. Esa ausencia de Salvador sustituido por Sebastián Cano, buscaban tapar la subida del lateral rojo Álvaro Pérez, en una estrategia ensayada por el técnico “Beco Pérez", y  que en cierta forma se consiguió.  

Lo de Independiente era de una elaboración  más clara,  más limpia del fútbol  y llegó en más oportunidades, Mario Homenchenko en particular gestaba el fútbol, le dio orden a la contención de la mitad del terreno Ruben Araujo y el aporte de  Martin Montiel y Marcelo Villar no aparecían tan gravitantes, para ser bien sustituidos en el complemento.    

Sobre la media hora tres situaciones casi consecutivas del rojo parecieron como las más claras,  no concretadas y que llevaron al final del primer tiempo a  que no se superarán  para finalizar igualados en 0 y que  el celeste respondió,  pero todo en un contexto sin grandes emociones e intensidad, en un primer tiempo de trámite apretado,  algo parco quizás,  pero de  leve dominio  rojo.

El complemento fue muy distinto, mejor  arranque rojo, que casi,  casi por medio de un córner ejecutado por Mario Homenchenko, en el minuto 65,  se convirtió  en la apertura pero el travesaño le dijo no.

Pero Olímpico, empezó a capitalizar errores defensivos de Independiente que se repitieron de la segunda final, Alain Battó que en la primera mitad jugó mucho en la mitad del terreno, en el segundo tiempo se sumó al ataque y en esa movilidad y rotación con Marcelo Etchebarne empezó a ganarle por la izquierda de la defensa roja,  por afuera con perfil cambiado a gravitar y propicio faltas cerca del área.

Sobre los 75’ un tiro libre a  pocos metros después del límite del área mayor,  le dio un tiro libre al propio Battó, el arquero Diego Vera poco feliz en el acción dio rebote,  con el pie intento rechazar  que ningún defensa logró socorrer y Marcelo Etchebarne puso el 1 a 0, los fantasmas de la segunda final comenzaban  aparecer.

Del banco vino la solución para el rojo,  Luis Martínez ingresado en el minuto 71 por Martin Montiel empató a los 84 de juego.

Otro error a los 87 de Independiente ante un tiro libre cerca del área que ejecutó “Willy” Cabrera  y que en otra demorada reacción  defensiva  roja,  posibilitó  con gol de  Juan Camejo  a que Olímpico pasará al frente 2 a 1.

Parecía que el celeste había abrochado la victoria y el torneo,  pero un error en su  defensa,  en una jugada iniciada por la derecha del avance rojo sobre el arco de calle Fregeiro,  permitió otra vez a Luis Martínez igualar en 2, y todo se encaminaba a lo penales.

Pero otra vez y sin que el más optimista hincha celeste imaginara, un nuevo y garrafal descuido defensivo sobre Alain Battó para  que ya definitivamente vestido de No 9,  recibiera de Daniel Martínez un centro desde la izquierda y solo,  muy descuidado,  pusiera el 3 a 2 para la locura, para  el delirio del cerro. Olímpico se ponía 3 a 2 y ya casi sin tiempo para la reacción de Independiente,  que consumaba su despedida del título,  del que ya había empezado a despedirse en la segunda final cuando allí un empate lo hubiera  coronado campeón.

Por eso, de haber revertido la posibilidad que con dos resultados Independiente hubiera sido el campeón, con mejor fortaleza anímica, tal vez técnicamente un escalón más abajo,  Olímpico, con personalidad, pero con la madurez y  convicción  se transformó en un justo campeón, alcanzando su noveno  título en la historia del futbol de Mercedes, que  termina como no podía ser de otra manera,   muy celebrado.

Felicitaciones Celeste!!!    

 

Detalles:

Olímpico 3  Independiente 2.

Estadio Luis  Koster

Público: Se vendieron 1562 entradas en cancha.  

Árbitros: Manuel Santos – Luis  López –Jonathan Munyo. José L. Sierra cuarto árbitro.

Olímpico (3): José Luis Manzanares, Emiliano Méndez, Luis Ferreira, Bruno Finochi, Rodolfo Cabrera, Raúl Osores, Juan Camejo, Sebastián Cano (60’Daniel  Martínez), Marcelo Etchebarne (89’ Jorge Farabelli), Axel Magallanes (70' Braian Montero), Alain Battó.  DT. Carlos Pérez.

Goles:   75’Marcelo Etchebarne,  87’ Juan Camejo,  y 90 +12   Alain Battó.

Tarjeta amarilla: Juan Camejo.

Independiente (2): Diego Vera,  Gastón Sánchez,  Alfredo Poveda, Roy Morossini, Álvaro Pérez, Mario Homenchenko, Martín Montiel (71’ Luis Martínez) Marcelo Villar (68’ Matías Varela)  Ruben Araujo, Ángel Lugo, Germán Ríos. DT. Horacio Méndez.

Goles: 84 y 91 Luis Martínez.

Tarjeta amarilla: Ruben Araujo.

                               

',videos='0',published='1',column_id='0',cont='4' WHERE id = 33279