agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de December del 2017 a las 00:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Críticas del  edil  Andriolo
El edil  Luciano Andriolo (PN) criticó a  los  directores de Hacienda  y Administración  de la Intendencia  por  la respuesta  dada  a  un pedido de  informes  que  efectuó.
El edil  Luciano Andriolo (PN) criticó a  los  directores de Hacienda  y Administración  de la Intendencia  por  la respuesta  dada  a  un pedido de  informes  que  efectuó.

En el día de hoy primeramente nos gustaría insistir con un proyecto que varios ciudadanos de Santa Catalina han presentado hace un tiempo y nosotros junto al Edil Marco Morosini lo hemos elevado al ejecutivo departamental, en esta ocasión le queremos agregar otros elementos con la expectativa de que finalmente se lleve a cabo. Se trata del proyecto del espacio verde en el Barrio Sur delante de la vía del tren frente al domicilio de Jorge Martínez donde hay una franja importante de terreno para realizar en este espacio un circuito aeróbico con aparatos de gimnasia y un lugar de esparcimiento fundamental para la localidad. Además este vecino está dispuesto a donar todos los arboles y a realizar el mantenimiento adecuado de los mismos. Le pedimos a la Intendencia que acelere los procesos y que se pueda concretar este proyecto lo antes posible.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental, a la Comisión del Barrio Sur de Santa Catalina y a la Comisión de Obras de este cuerpo.

En otro sentido señor Presidente estuvimos recorriendo los caminos rurales de la concordia ante el llamado de varias familias de la zona y pudimos constatar deficiencias en algunos tramos. Los lugares más afectados que vimos fueron en los bajos del primer camino viniendo de la ruta 21 que une justamente dicha ruta y la localidad de Concordia antes de llegar a la Escuela Agraria, otro camino que está muy deteriorado es el camino Berger en la misma zona esperemos que se puedan arreglar ya que son fundamentales para la comunicación de todos los pobladores del lugar.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental y a la Comisión de Obras de este cuerpo.

Por último señor Presidente me voy a referir al pedido de informes que realizamos el día 1 de noviembre pasado sobre la compra de super-gas por parte de la Intendencia Municipal de Soriano en el periodo de Enero de 2005 a Octubre de 2017 inclusive, además consultábamos a que proveedores se les compro en todo el departamento, porque valor y qué cantidad del producto se le compro a cada proveedor, cual fue el procedimiento utilizado para decidir a qué proveedor se le compraba y pedíamos que las respuestas vengan discriminadas por localidad con las facturas correspondientes que den respaldo a la información que se nos brindara. Ahora bien hoy recibimos supuestamente la respuesta que aquí exhibimos son 6 páginas que no dicen nada prácticamente, solo se nos proporciona la lista de los proveedores y nada más,  la verdad es una falta de respeto a nuestro trabajo y a la ciudadanía que es la que tiene el derecho de saber sobre las compras de la Intendencia.

Al Cr. Fernando Borio Director de Hacienda de la Intendencia de Soriano y al señor Carlos Rico Director de Adquisiciones de la Intendencia de Soriano les decimos con mucho respeto que no le tomen el pelo al pueblo ya que es a la ciudadanía a la que tienen que rendirle cuentas. Vamos a formular nuevamente el pedido de informes y lo vamos a hacer todas las veces que sea necesario. Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental y a la Comisión de este cuerpo que usted estime conveniente.     

 



(2209)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux