agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de December del 2017 a las 05:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reclaman  ‘criterio’ para  vender  pirotecnia
El edil Emanuel Borges (PN)  expresó  su preocupación  por  el uso de pirotecnia por  parte de los  niños.
El edil Emanuel Borges (PN)  expresó  su preocupación  por  el uso de pirotecnia por  parte de los  niños.

Dialogando con un médico oculista de nuestra ciudad, me manifestó la gran preocupación en estas fechas, en cuanto a la gran cantidad de niños afectados por las bombas, ya sean con las canitas voladoras, he incluso algunas que son más grandes, es una realidad, que los padres son responsables de sus hijos, pero también pido el apoyo de los comerciantes, al momento de vender este producto a algún niño, sería muy bueno que se puedan tener criterio, al momento de vender esta clase de mercadería.

Pido mis palabras pasen a la Comisión que usted crea correspondiente, y se pueda acordonar nuestra propuesta con la propuesta de la compañera Alba Bonino y el compañero Marcos Morosini, ya que dicha problemática es compartida con estos compañeros ediles, si bien quizás, por temas de tiempo, no se pueda solucionar nada para este años, quizás se pueda trabajar para el próximo.

Se nos ha solicitado, un lomo de burro, o pianitos en calle Haedo entre Flores y Constituyente, lamentablemente es una pista de carrera, los autos y motos toman gran velocidad ya que es un tramo largo el que se tiene en ese lugar, preocupa en gran manera, ya también en dicho lugar hay una iglesia, la cual trabaja con muchos niños en su escuelita dominical, también hay un club deportivo y ahora el nuevo liceo de nuestra ciudad, si bien no nos gustan estas medidas que se tengan que tomar, son muy necesaria para la integridad física de quienes circulan por dicho lugar y quienes viven en dicha zona.

Pido mis palabras pasen a la comisión que usted crea correspondiente, y al Ejecutivo para una rápida solución a mencionada situación. 

 

Quiero Felicitar al Sr. Román Fernández, Mercedario, Periodista y Productor y Director de TELE8, un amigo muy trabajador, humilde y sencillo, le deseo mucho éxito, ya que ha cruzado fronteras en este nuevo desafío que tiene en este momento, El está Produciendo un programa de televisión de música latina, el cual se estará transmitiendo en Estados Unidos, Alabama.

Atreves de este se abrirá una ventana a mostrar nuestra cultura musical, talentos de nuestra ciudad, departamento y país, le envió un abrazo grande y le deseo mucho éxito.

Me gustaría que se pueda pasar esta propuesta a la Comisión de Asuntos Generales, para declarar esta iniciativa de Interés Departamental, ya que el alcance que tendrá dicho programa nos mostrara en otro país.             

 

Ya que esta es la última sesión ordinaria de este año, les deseo a toda la población, tengan una muy feliz navidad, y un próspero año nuevo.

 

 



(1887)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux