agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de December del 2017 a las 05:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Susaye  volvió  a pedir  informes  a la IMS por la compra de  combustible
El  edil Carlos Susaye (FA) pidió  informes respecto a la compra de combustible por  parte  de la  Intendencia  en el período  en que  Bascou  suplantó a Besozzi en  2012 y  2015.
El  edil Carlos Susaye (FA) pidió  informes respecto a la compra de combustible por  parte  de la  Intendencia  en el período  en que  Bascou  suplantó a Besozzi en  2012 y  2015.

Mercedes,  18 de diciembre de 2017.-

Sr. Intendente Departamental de Soriano

Agustín Bascou Gil

Presente

Quien suscribe, edil de la Junta Departamental de Soriano, de conformidad con el art. 284 inc. 1 de la Constitución de la República Oriental del Uruguay, solicitan a Ud. Informe sobre los siguientes puntos:

  • En qué períodos ocupó Ud. la Intendencia de Soriano como suplente del Sr. Intendente titular Guillermo Besozzi entre el 9 de abril de 2012 y el 25 de julio de 2014;

 

  • Si en esos períodos Ud. comunicó al Intendente Guillermo Besozzi, los Directores de Departamento, Asesores y Secretarios en la Intendencia de Soriano su vínculo empresarial con Radial Mercedes Ltda e ILANIR SA y qué instrucciones les transmitió, remitiendo copia de la comunicación y constancia de recibo por esos funcionarios;

 

  • En qué estaciones de servicio adquiría o se le despachaba combustibles y lubricantes a la flota de la Intendencia de Soriano en las ciudades de Mercedes cuando Ud. ocupaba como suplente el cargo de Intendente durante el período indicado en el numeral 1 del presente pedido de informes, indicando cantidades diarias adquiridas de cada producto y el monto pagado por ellos así como si se contaba con el sistema de control vehicular SISCONVE;

 

  • En la página 2 del informe de la Comisión de Ética del Partido Nacional de fecha 31 de octubre de 2017, referido a su actuación y de público conocimiento, expresa que Ud. compareció personalmente con “sus asesores” para ser interrogado y luego procedió a proporcionarle información escrita sobre los hechos denunciados. Teniendo en cuenta que según la información difundida por medios periodísticos locales y nacionales los asesores que le acompañaron son dos profesionales universitarios funcionarios municipales y que la información proporcionada debe entenderse referida a la gestión de la Intendencia cuyo conocimiento también corresponde al edil suscrito y a la propia Junta Departamental, sírvase proporcionarme detalladamente las informaciones que fueron suministradas a la Comisión según esta lo expresa en su informe.

 

  • En la página 2, punto 3 del informe de la Junta de Transparencia y Ética Pública del 27 de noviembre del 2017, referido a su actuación de público conocimiento, expresa que Ud. compareció personalmente con el Secretario General de la Intendencia para hacer entrega de las respectivas respuestas. En el mismo sentido que el ítems anterior, sírvase proporcionarme detalladamente las informaciones que fueron suministradas a la Junta según esta lo expresa en su informe.

 

Sírvase el Sr. Intendente dar pronta respuesta al presente pedido de informe, teniendo especialmente en cuenta el pazo establecido por el inc. 2 del art. 284 de la Constitución.

Le saludan atte.:

Prof. Carlos Susaye

Edil Departamental

 



(1875)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux