agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de December del 2017 a las 12:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou ante la intermediación de Falero, dice que respetó las decisiones partidarias, ahora debe esperarse lo que decida la Justicia
El jefe comunal sorianense le entregó carta a su par maragato frente al ofrecimiento de intermediar ante el Directorio en la mañana de este jueves
El jefe comunal sorianense le entregó carta a su par maragato frente al ofrecimiento de intermediar ante el Directorio en la mañana de este jueves

Dimos cuenta en exclusiva de la reunión mantenida por el Intendente de San José, José Luis Falero, con el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, en el domicilio de éste, en ocasión de la visita de representantes del Directorio del Partido Nacional a la sede nacionalista para reunirse con la Comisión Departamental del Partido Nacional en la noche de este miércoles. Tras el encuentro entre los organismos mencionados, los intendentes se reunieron durante alrededor de una hora y media, y ante el ofrecimiento de Falero de intermediar con el directorio en la sesión de este jueves cuando se trata el informe de la JUTEP sobre el caso de Bascou, luego de intercambiar información, acordaron la redacción de una carta por parte de Bascou dirigida a Falero para que éste dé lectura en la sesión del directorio con la posición del jefe comunal sorianense.
En ella, en líneas generales tras un raconto de los hechos, señalando posteriormente que se expidió la Comisión de Etica, que también lo hizo el Directorio del Partido, que él acató y que vivimos en un estado de Derecho en el que no puede juzgarse a una persona dos veces por un mismo hecho, que debe respetarse a la Comisión de Etica que es un organismo partidario y no que un organismo extra partidario pueda incidir sobre las decisiones partidarias, cuando ese organismo no es la Justicia. En ese sentido se somete a lo que decida ésta, por lo tanto pide que se mantenga lo resuelto hasta ahora, y que se espere a lo que resuelva la Justicia. Bascou no solicita licencia partidaria, tampoco suspensión de ningún tipo, recordando que se sometió voluntariamente a la Comisión de Etica.
En otro orden y a los efectos que no se mezclen las cosas, sí se tomará unos días de licencia anual reglamentaria como Intendente en la primera quincena de enero para descansar con su familia, cosa que solicitará a la Junta Departamental en las próximas horas.



(1150)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux