agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de December del 2017 a las 21:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comisión del Congreso Nacional de Ediles se reunió con directorio de BROU
El tema se relacionó con la situación de las Sucursales del interior del país que ese organismo tiene.
El tema se relacionó con la situación de las Sucursales del interior del país que ese organismo tiene.

La Comisión de Descentralización del Congreso Nacional de Ediles mantuvo en la jornada de este martes en Montevideo, una reunión con autoridades del Banco de la República.

La misma se extendió por espacio de aproximadamente una hora y media y el tema abordado se relaciona con la situación de las Sucursales del interior del país que ese organismo tiene.

El presidente del BROU Economista Jorge Polgar Pisano, el vicepresidente Dr. Leandro Francolino Moyano y asesores, dieron a los ediles sus explicaciones respecto a la reestructura que se viene llevando adelante en diversas dependencias.

La Comisión, que integra entre otros el edil de Soriano Luis Ciganda, se tomará su tiempo para evaluar y luego ampliar la información recibida de las autoridades bancarias.

 

-

Comisión de Legislación y Peticiones

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano se expidió sobre el planteamiento del edil Raúl Bruno trasladando solicitud de vecinos de Colonia Agraciada para designar tramo de camino vecinal con el nombre El Renacer.

Este expediente vuelve a la Comisión de Asuntos Generales, con algunas modificaciones en el decreto, en forma previa a su elevación al plenario.

Mientras tanto se reiteró pedido de informes al Ejecutivo, sobre expedientes de los ediles Luciano Andriolo y María Castro, referidos a la tasa de alumbrado público para contribuyentes de bajos recursos.

Asimismo se reiterará solicitud de información al Ejecutivo, sobre expediente del suplente de edil Alfredo Antognazza referido a salas velatorias.

Participaron de la reunión los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Nilda Costa, Nerina Bionda y Julio Guastavino.

-

Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial

La Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Junta Departamental de Soriano resolvió solicitar ser recibidos por el Director de la Unidad de Coordinación y Planificación Estratégica de la Intendencia, señor Andrés Magnone, para abordar distintos planteamientos referidos con viviendas en el departamento, terreno de Egaña, realojos de acceso al puente en Mercedes, entre otros.

Estuvieron presentes los ediles Roberto Gutiérrez, Fernando Perdomo, Eduardo Rodríguez y Jorge Elizondo.



(1814)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux