agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de February del 2013 a las 01:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Siete y Tres¨ y la lucha por sus 25 años
En el cierre de la segunda jornada presentó una historia de bichitos de luz y distintos bichos que estuvieron sobre el escenario, como luciérnagas, arañas, cascarudos, entre otros.
En el cierre de la segunda jornada presentó una historia de bichitos de luz y distintos bichos que estuvieron sobre el escenario, como luciérnagas, arañas, cascarudos, entre otros.

La murga doloreña "Siete y Tres" está cumpliendo este año los 25 años de vida (1988-2013) y ello significa una motivación extra para concursar y estar lo más arriba posible en el Carnaval sorianense, para lo cual han vuelto algunos de los "veteranos" con la finalidad de ser parte de este momento histórico para quienes se pintan la cara en este grupo. Marcelo Barja, que junto a Anthony Elizondo y Willy Malatés, trabajan acompañando en la dirección responsable a Dante Muniz contó que este 2013 "es muy importante para la murga, cumple 25 años de trayectoria que no es fácil de alcanzar y más con un grupo bastante estable, hay fundadores que todavía están y eso es muy importante, como lo es también la renovación, en ese sentido tenemos gente joven, inclusive menores, contamos con una chica de 17 años que canta muy bien. Algunos de los veteranos como mi caso, el de Dante Muniz, Pedro Santisteban, hemos vuelto más que nada con la expectativa de estar en el escenario por los 25 años de la murga que consideramos no solo es importante para nosotros, sino también para la sociedad y el departamento".

Dentro de las críticas realizadas por la murga no faltó una alusión a la clase política, nacional y departamental, especialmente a la actual administración sorianense que organiza el Concurso Oficial de Agrupaciones, poniendo énfasis la letra en que el certamen solo se realiza en la ciudad de Mercedes y no en localidades del interior del departamento. El caso Pluna también fue abordado por el conjunto doloreño que tuvo a su cargo el cierre de una nueva jornada carnavalera. 

Nuestra opinión:

La murga doloreña se vino con todo su público, a festejar con todo sus 25 años. La verdad que cantó como no lo había hecho en las últimas temporadas, apareciendo con un coro muy elevado, con un buen espectáculo y un texto bien trabajado. Terminó con una retirada muy fuerte, que le gustó a todo el público, encontramos a un conjunto que se superó ampliamente y que va a pelear por los títulos. Mostraron un vestuario muy acorde a la propuesta y los cambios de vestimenta fueron muy apropiadas al espectáculo. 

La propuesta:

La murga "Siete y Tres" pone sobre el escenario «El retorno de la luz», somos bichitos de luz y distintos bichos que van a estar en el escenario como luciérnagas, arañas, cascarudos, entre otros. Hay un mensaje final con la solidaridad demostrada por la gente de Dolores cuando pasó el tornado por la ciudad, demostrando un momento de unión de toda la gente del pueblo.

Integrantes: Esteban Cervetti, Dante Muniz, Manuel Vecino, Leonardo Arregui, Pedro Santiesteban, Guillermo Martinez, Rodolfo Ottonelli, Ailton Silva, Mauricio Castillo, Marcelo Ruiz Díaz, Horacio Griego, Mauricio Larrea, Joselin Sandoval, Diver Martínez, Marcelo Barja, Joel Pereyra, Ruben Castro, Gabriel Fernández. 

Director Escénico: William Malatés, Textos: José Bertullo, Arreglador Coral: Felipe Gardiol, Puesta en Escena: José Bertullo, Maquillaje: Leonardo Arregui.



(1390)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux