agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de December del 2017 a las 05:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reunión  de comisiones  de la  Junta Departamental
Tres comisiones de la Junta Departamental de Soriano se reunieron en la noche  del lunes tratando numerosos expedientes.   
Tres comisiones de la Junta Departamental de Soriano se reunieron en la noche  del lunes tratando numerosos expedientes.  

(comunicado)

Comisión de Asuntos Generales

La Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano recibió al edil Raúl Bruno intercambiando opiniones sobre diversos planteamientos suyos, a estudio de esta asesora.

Posteriormente informó y elevó al plenario dos expedientes:

  • Edil María Castro, planteamiento referido a situación que se le genera a los habitantes de Cardona, al momento de levantar la credencial cívica.
  • Edil Raúl Bruno, planteamiento solicitando campañas de concientización y colocación de cámaras para la conservación y limpieza de nuestros espacios públicos.

Mientras tanto, otro planteo del edil Bruno, trasmitiendo solicitud de vecinos de Paraje Colonia Agraciada para que se designe con el nombre de “El Renacer”, al camino tramo 152.2, también fue informado, pero pasa a la Comisión de Legislación y Peticiones, por cuanto su tratamiento es en forma integrada por ambas comisiones.

Estuvieron presentes los ediles María Castro, Alba Aguilar, María Zulma Sarutte, Nohemí Racioppi y Diego Guevara.

 

Comisión de Cultura y Deporte

La Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano analizó dos temas importantes.

Uno de ellos fue la coordinación con la Dirección de Cultura y el Ejecutivo Departamental, relacionado con la realización de sendos homenajes, el 30 de enero de 2018, al distinguido Profesor Académico Manuel Santos Pírez, lo que también se coordina con distintas instituciones del medio.

El otro tema, está referido al estudio del planteamiento del edil Luis Rico, sobre delimitación de bosques nativos del departamento llamados bosques “Relictos”.

En virtud de que el tema es preocupación de la UDELAR, la DINAMA y la Dirección General Forestal, se resolvió promover una reunión conjunta con la Comisión de Medio Ambiente de esta Corporación.

Asistieron los ediles Nilda Costa, Marco Morosini, Nancy Talierchio, Luis Montero y Julio Guastavino.

 

Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria

La Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria de la Junta Departamental de Soriano analizó temas varios, sin adoptar decisiones sobre ninguno de ellos.

Participaron de la reunión los ediles Ramón Barzabal, Andrés Juri, Álvaro Turá y Jorge Elizondo.



(1745)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux