agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de February del 2013 a las 01:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La nunca más y su potente coro
La murga coloniense fue la primera en subir en la categoría, dentro del marco de un espectáculo que fue acompañado por alrededor de 1000 personas.
La murga coloniense fue la primera en subir en la categoría, dentro del marco de un espectáculo que fue acompañado por alrededor de 1000 personas.

La murga “Nunca Más” de Colonia subió al escenario de Manzana 20 con un potente coro y con un potpurrí  cargado de críticas políticas, fundamentalmente al gobierno.  La propuesta  de la murga coloniense gira en torno al idioma  español  “el bravío mar de palabras” en la que  a veces navegamos los hispano hablantes.

Murga "Nunca Más" de Colonia, fundada en el año 1984, aparece este 2013 bajo el título “La Cruzada de las Palabras Cruzadas”, el popular elenco murguero, en sus 28 años de vida prosigue su singular actuación carnavalera.

Letristas de los kilates de Ángel Ramírez y Daniel Fripp. La  dirección escénica de Alejandro Oliari; la destacada incorporación de la gran figura del carnaval capitalino como Tabaré Luzardo y la Dirección General de Andrés Orozco. 

Integrantes: Martín Wilson, Julio Colo, Agustín Blanco, Adrián Fajardo, Willy Espinosa, Leonardo Carro, Elbio Fripp, Fernando Siécola, Bruno Uturburu, Eduardo Dacosta, Andrés Orozco, Gabriel González, Daniel Vallejo, Richard Calistro,Gonzalo García,  Pablo Fernández, Ezequiel Carro, Diego Oliari.

Nuestra opinión (Carlos “Beco” Pérez).

"La Murga “Nunca Más” dejó una muy buena impresión con su espectáculo, el conjunto apareció con un texto original, una murga que estuvo bien vestida de acuerdo a los textos. 

Realmente tuvo una actuación destacada, terminando con una retirada muy linda, que motivó muchísimo a la gente. Es una murga que siempre da muy buenos espectáculos y que ésta vez tampoco falló. Seguramente va estar presente en la segunda ronda del concurso de agrupaciones y va a estar dentro de las definiciones del certamen". 

 


(1417)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux