agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de February del 2013 a las 00:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Actuación redonda de ¨La Celeste¨
Fue la primera agrupación sorianense en subir al escenario de Manzana Veinte.
Fue la primera agrupación sorianense en subir al escenario de Manzana Veinte.

Murga "La Celeste" está bajo la dirección de Hugo Suárez, de Andrés Atay como arreglador, uno de los mejores que hay en Uruguay, a la prueba está que integra este año Zíngaros y de Oscar Suárez, letrista de Momolandia que también hace la puesta en escena y la iluminación.

Nuestra opinión (Carlos "Beco" Pérez).

"Se pudo observar una actuación redonda de Murga "La Celeste", un espectáculo muy completo. Como decía en mi primera intervención, hay que ir viendo y comparando las agrupaciones, hasta el momento los medios de las murgas no habían sido efectivos y creo que La Celeste logró efectividad en el medio de su actuación. De punta a punta la murga cantó muy bien, logrando una actuación más que destacada, apuntando a ubicarse en lo más alto del concurso, como se lo habían propuesto sus integrantes. Tuvo un hilo conductor muy bien llevado por Carlos Bages y un personaje muy bien logrado por Federico Hado, siendo normal en él un desempeño brillante. Creo firmemente que a nivel departamental murga "La Celeste" va a ser fiel animadora, como así también en lo regional". 

La propuesta "La Leyenda".

Luego de la presentación de la murga, la propuesta incluye la telenovela de Pluna, el cuplé que empieza con el Dios Verde, dedicado a la marihuana y termina con el mítico José Salles. 

"La Celeste" es una de las referentes del Carnaval de Soriano desde hace varios años, es la murga que nació en el corazón de la República del Cerro, como llaman sus habitantes a este barrio de Mercedes, allí donde todo es pasión, donde la mayoría de la gente se pinta con el color cielo para salir a acompañar a su Olímpico F.C. en el fútbol o a La Celeste en la fiesta de Momo.

Este año con una propuesta renovada en cuanto a arreglos, ya que se cuenta con los servicios de Andrés Atay un reconocido hombre del Carnaval montevideano, también con letras de Oscar Suárez desde la capital del país, con la integración de varias voces de primera línea de Soriano.

Néstor "Pichunga" Peirano un carnavalero de ley, está acompañando en la dirección responsable a Hugo Suárez.

Integrantes: Joaquín Montero, Federico Hado, Agustín Montero, Gastón Giménez, Hugo Montero, César López, Fabián Montani, Javier López, Uberfil Aguiar, Julio Cáceres, Marcelo Del Valle, Carlos Bages, Dardo Lapaz, Mariano Méndez, Eduardo Aguilera, Nelsón Gil, Zelmar Manzanarez, Lucas Montani. Utileros: Ernesto Pedernera, Alejandro Suárez, Esteban Castro, Ronaldo Uriarte. 

 



(1444)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux