agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de November del 2017 a las 05:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Andriolo reclamó ‘que se actúe cuanto antes’ ante  reclamos  en el tránsito pesado en Dolores
El  Edil Luciano Andriolo (PN), planteó  entre  otros temas  el  mal estado de calles  de Dolores, y problemas en el tránsito  pesado,  pidiendo ‘que se actúe cuanto antes’
El Edil Luciano Andriolo (PN), planteó entre otros temas el mal estado de calles de Dolores, y problemas en el tránsito pesado, pidiendo ‘que se actúe cuanto antes’

Primeramente señor Presidente nos vamos a referir por pedido de algunos vecinos al estado del Paso de Ramos en las cercanías de Dolores, lugar de esparcimiento en verano de muchos lugareños que no tienen la posibilidad de hacer playa en otros balnearios más lejanos. No pedimos mucho simplemente que se limpie  y que se haga un mantenimiento adecuado para que la ciudadanía pueda disfrutar de ese hermoso lugar ya que además de la maleza,  hay restos del puente viejo (varillas y material) que ponen en peligro a mucha gente que concurre a este sitio.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo Comunal y a la comisión de Obras de este cuerpo.

En otro tema señor Presidente queremos plantear una inquietud que nos hizo llegar un funcionario de la salud, en los casos de urgencias móviles en la ciudad de Mercedes. Nos narraba este funcionario que en muchas situaciones de estas características debido felizmente a la gran expansión de los movimientos cooperativos en la ciudad capital del departamento es prácticamente imposible saber la ubicación de cada complejo cooperativo, que en su mayoría además no cuentan con la debida identificación en las entradas de cada complejo. Lógicamente al darse esta problemática en urgencias médicas extremas se pierde mucho tiempo que en estos casos es fundamental para brindar una debida asistencia. Por eso le solicitamos a la Intendencia que en conjunto con los movimientos cooperativos en Mercedes, puedan entre las dos partes trabajar para colocar carteles indicadores en las entradas de cada complejo cooperativo ya con esta acción tan simple en un futuro se pueden optimizar los tiempos en las urgencias médicas en cada complejo cooperativo.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo Comunal, a las autoridades de FUCVAM y a la comisión de Obras de este cuerpo. 

Por último señor Presidente vamos a insistir con un reclamo que hicimos hace un tiempo y lamentablemente no solo que no se ha solucionado sino que se le agregó otro inconveniente. Concretamente en la ciudad de Dolores volvemos a reclamar por el mal estado de calle Tomas Villalba al Norte en su último tramo principalmente y ahora también se le sumó la  problemática del tránsito pesado que pasa por calle Alimundi y Villalba que es un lugar que claramente no puede pasar este tipo de transporte por estas calles. Esperemos que se pueda solucionar alguno de los temas sino vamos a seguir observando cómo este barrio doloreño continúa padeciendo cada vez más inconvenientes además de que ahora dicho transito pesado puede generar algún accidente, esperemos que esto no suceda y que se actúe cuanto antes.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo Comunal, a la Alcaldía de Dolores y a la comisión de Obras de este cuerpo.



(1610)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux