agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de November del 2017 a las 23:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los  ediles comenzaron a desfilar  frente  a la jueza penal
En la tarde de este lunes la jueza Ana Fuentes   y la  fiscal  Adiana Sampayo  comenzaron a tomar declaración  a los  ediles  de la  Junta Departamental  por la denuncia presentada  en su  contra.
En la tarde de este lunes la jueza Ana Fuentes   y la  fiscal  Adiana Sampayo  comenzaron a tomar declaración  a los  ediles  de la  Junta Departamental  por la denuncia presentada  en su  contra.

En el juzgado  penal de  Mercedes  se  cumplió  la primera  audiencia  por la denuncia  presentada contra los 31  ediles de la Junta Departamental  de Soriano.  Como estaba previsto en esta instancia  pasaron ante la  jueza   Dra. Ana  Fuentes  y la  fiscal  Dr.  Adriana  Sampayo  seis  ediles  de la  Junta Departamental de Soriano. En los  días sucesivos  seguirán pasando  en tandas  de a  6  hasta  completar  los  31 titulares.  En esta  instancia los ediles  no necesitaban concurrir  acompañados  de  abogados,  ya  que no estaban  acusados,  sino  que  se   trata de una  instancia  de investigación, donde  tanto la Jueza como la Fiscal  comenzaron a reunir  los elementos como para  hacerse  una composición de los  hechos.  No  necesitaban  un  abogado  pero por las  dudas fueron acompañados por dos: los dres.  Gonzalo Imas   y  Alberto Guigou Kluver.

Antes de las  13,45hs ingresaron al  juzgado los primeros Ediles: Luis Ciganda,  María Castro  y  Roque Maciel  (presidente de la Junta Departamental).  A las  14,55horas  ingresó al  Juzgado  el  edil  nacionalista  Oscar Fracuelli,  cinco  minutos después  lo hicieron  sus compañeros  de bancada  Angel García  y Luis Rico.   Casi  junto con ellos  también ingresó al juzgado el Dr. Alberto Guigou  Kluver,  en tanto a  las 14,10 hs. lo  hizo el Dr.  Gonzalo Imas.

Los primeros  en salir  fueron Ciganda,  María Castro  y Maciel,  quienes  deslindaron realizar  cualquier  tipo de manifestaciones,  y detrás de ello  lo hizo  Luis Rico.   Roque Maciel  como presidente  de la  Junta Departamental  apenas  adelantó  que el viernes los ediles  se  pronunciarán públicamente  sobre  este  tema. Es decir cuando  termine  de  pasar  frente al Juez  todos los  Ediles.

Igualmente  pudimos  saber  que  tanto la Jueza  Fuentes   como la Fiscal Sampayo  requirieron información sobre las partidas compensatorias de gastos que  mensualmente perciben los ediles,  ampliando la información que ya  había  sido proporcionada por la  presidencia de la  Junta. Una  instancia  judicial que se repetirá  mañana y  los  demás días  de  esta  semana,  y que serán el inicio  de lo que se  presume sea un  largo litigio  judicial,  inédito  en la  historia  política  de  Soriano  donde  los 31  ediles  deberá  comparecer  ante  la justicia.



Image1
Image2
Image3
Image4
(4478)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux