agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de November del 2017 a las 05:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
@gesor reafirma el liderazgo y preferencia a la hora de informarse, ¡superamos las 15 millones de visitas!
Seguimos creciendo gracias al apoyo de nuestros lectores, colaboradores y patrocinantes, con el compromiso de seguir haciendo periodismo.
Seguimos creciendo gracias al apoyo de nuestros lectores, colaboradores y patrocinantes, con el compromiso de seguir haciendo periodismo.

A cinco años y cuatro meses de haber nacido, en Mercedes, una ciudad de 42.000 personas, en Soriano un departamento de 82.000 habitantes, en Uruguay un país de 3.200.000 pobladores, hoy sentimos una nueva alegría de las tantas que hemos ido recibiendo a lo largo de este tiempo de vida: ¡superamos las 15 millones de visitas!
En este momento tan especial para la familia de nuestra Agencia Soriano de Noticias (www.agesor.com.uy) queremos hacer llegar el enorme agradecimiento a todos aquellos que desde el primer día nos acompañan ingresando para leer nuestro portal, a todos los que se fueron sumando, a los que  a diario nos alientan, nos apoyan, nos critican desde la lógica y natural disidencia, a los que aportan su visión y permiten que sigamos creciendo desde la profesión que elegimos, con ojos y orejas bien abiertos.
A quienes con su patrocinio permiten que podamos cumplir con el pago de los impuestos, el mantenimiento del portal y los gastos de funcionamiento, el reconocimiento por la apuesta hecha y el deseo a que lo sigan haciendo sabiendo que de nosotros contarán con toda la capacidad y esfuerzo para que la inversión haya valido la pena.
Son tiempos difíciles en los que también hemos tenido que sobrellevar situaciones dolorosas y complejas, y aun lo hacemos, con la lucha día a día para que en un tiempo, el que tenga que ser, pero que cuando sea podamos volvamos disfrutar de Quique en su plenitud como ser humano y compañero, atentos y respaldando al enorme esfuerzo que hace su familia en la recuperación; ellos también son parte de este presente.
Igualmente cada una de nuestras familias, que en el diario vivir son las que saben de los sinsabores de una profesión que abrazamos con gran amor y sobre todo profesionalidad, responsabilidad y compromiso, y que sin el apoyo de los seres queridos de cada uno de nosotros sería imposible sobrellevar.
A todos los que de una u otra manera comparten @gesor a través del clik diario, vaya nuestro más sincero agradecimiento y el compromiso de seguir haciendo periodismo.
¡A todos 15 millones de gracias!

Juan Correa, Aldo Difilippo, Daniel Estrada, Enrique Lecaille, Eloísa Font, Daniel Castro y cada una de las familias nuestras.



(1650)
Enviado por: Ricardo Perez

Vamos a redoblar Felucitaciones por masssss


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux