agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de November del 2017 a las 11:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Noticias Económicas Globales
Por el Equipo Económico Financiero de Del Río Consultoría & Negocios
Por el Equipo Económico Financiero de Del Río Consultoría & Negocios

Noticias Económicas Globales

EE.UU. Los republicanos del Senado dieron a conocer el jueves un plan tributario que difiere del proyecto ya presentado en varios aspectos, entre ellos, el nuevo proyecto pretende que la tasa de impuesto corporativo baje al 20% en 2019 y no ahora. El mercado, que venía en alza en gran parte por la expectativa de la reforma, dio un revés en los últimos días de la semana.

China. El Gobierno anunció esta semana planes para disminuir las restricciones de propiedad extranjera sobre los bancos chinos. Además, se elevará el monto máximo de participación en fondos mutuos y joint-ventures de 49% a 51%, por lo que empresas y bancos globales podrán pasar a tener participación mayoritaria.

Resultados empresas tecnológicas. El reporte de Snapchat estuvo muy por debajo de las expectativas en cuanto a la cantidad de nuevos usuarios, que fue de 4,5 millones contra los 8 millones esperados. En relación a esto, la empresa ya planea un rediseño de la aplicación para facilitar su uso y atraer nuevos usuarios.

Por otro lado, la empresa Nvidia superó ampliamente las expectativas y reportó un crecimiento de ingresos con respecto al año anterior de 175%.


Mercado Cambiario y Commodities

Dólar. La moneda estadounidense se acercó este lunes al máximo de los últimos cuatro meses. Igualmente, en el correr de la semana fue cayendo ante la expectativa de la reforma tributaria.

Petróleo. Los precios del petróleo subieron esta semana alcanzando su nivel más alto en dos años y medio, respaldados por recortes de suministro de grandes exportadores, así como por la tensión política en Arabia Saudita.

Granos. La producción de maíz de EE.UU será mayor a lo esperado ya que los rendimientos de las cosechas alcanzaron niveles históricos. Por otro lado, los pronósticos de cosecha de soja disminuyeron respecto al último mes pero igual se mantienen en niveles récord.

Paladio. El metal, que ya en septiembre se había vuelto más costoso que el platino por primera vez en 16 años, alcanzó esta semana su máximo también en 16 años al superar los 1.026,10 dólares la onza.

Latinoamérica

Brasil. El Gobierno anunció esta semana que planea suavizar su impopular proyecto para la reforma en el sistema de pensiones. La bolsa local respondió muy bien a esta noticia, a la que se sumaron los buenos resultados de la empresa Gerdau, muy importante en el mercado brasileño.

Venezuela. La firma estadounidense encargada de procesar los pagos de los bonos informó este jueves a los acreedores de PDVSA que recibió los fondos para el pago del capital del bono que venció la semana pasada.

Por otro lado, para las negociaciones sobre la reestructuración de la deuda, autoridades del Tesoro americano advirtieron a los tenedores de bonos sobre las sanciones de tratar con los principales negociadores de Venezuela, ya que se encuentran en la lista negra de Washington.

Por último, esta semana se conoció el dato de que la inflación se aceleró a 825,7% en lo que va del año, y se espera que termine el año por encima de los cuatro dígitos.

Uruguay. El Gobierno de Uruguay firmó este martes un acuerdo con el fabricante finlandés de celulosa y papel UPM un contrato de inversión con el fin de instalar una nueva planta de celulosa, que ya sería la segunda de UPM y la tercera en el país. La capacidad anual de la planta sería de 2 millones de toneladas y tendría un costo de aproximadamente 2.000 millones de euros.

Por el Equipo Económico Financiero de Del Río Consultoría & Negocios

 



(1288)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux