agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de November del 2017 a las 08:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dra. Ana Fuentes, Jueza Penal de 4° Turno de Mercedes, dictó la primera resolución en una audiencia del nuevo CPP
Amante del atletismo, especialmente de maratón, gusta de correr hasta 21 km y disfruta ahora de la capital sorianense
Amante del atletismo, especialmente de maratón, gusta de correr hasta 21 km y disfruta ahora de la capital sorianense

La Dra. Ana Fuentes quedó en la historia judicial de Mercedes como la primera magistrada en adoptar una resolución en base al nuevo Código del Proceso Penal, al pasar del sistema inquisitivo al acusatorio, en esta instancia en un caso en el que se investiga un homicidio ocurrido en barrio Túnel de Mercedes sobre el que hemos venido informado por separado.
La Dra. Fuentes es la titular del 4° Turno del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes en lo Penal, es montevideana, su primer destino como Juez fue en Ombúes de Lavalle como Juez de Paz, "estuve un buen tiempo por allí, subrogué muchos juzgados y luego vine a Mercedes al Juzgado de Paz Departamental de Mercedes de Primer Turno y desde el 24 de octubre estoy en esta sede".
Es aficionada al deporte, "practico el atletismo desde hace muchos años, no lo he hecho en forma federada, en Mercedes todavía no he corrido, tengo pensado correr la San Felipe en Montevideo, hasta 21 km corro, más no me animo, mi marido corre maratón, va por la 10a, yo todavía no me he animado a los 42 km, le tengo respeto a la distancia, hay que entrenar mucho y el trabajo no siempre lo permite. Una de las fiscales también corre, la Dra. Stella Alciaturi".
Fuentes destacó Mercedes, "es una ciudad muy linda, la gente es muy agradable, los funcionarios divinos, me encanta. Como buena montevideana amo la rambla, extraño mucho la ciudad, laboralmente mi marido está en Montevideo, nos vemos los fines de semana, nos pasa a todos en la judicatura, extraño mucho mi ciudad. Fue muy curioso lo que me pasó con Mercedes. Estaba en Ombúes de Lavalle, los fines de semana salía a recorrer las ciudades de la región, un día le digo a mi marido vamos a Mercedes. Vinimos un sábado, y el lunes me llaman de la Suprema Corte de Justicia para notificarme de mi traslado como Juez de Paz Departamental de Mercedes, increíble. Me había gustado mucho la ciudad, tiene río, tengo rambla para correr, podemos ir hasta Mauá, lo que hace mucho calor por aquí, pero a mi gusta el calor".



(4121)
Enviado por: liliana.fioravanzo

Hola soy de Canelones y comparto los comentarios de la Dra. sobre la Ciudad de Mercedes. Cada vez que viajo aprovecho a disfrutar de los ricos helados en cualquiera de las sucursales que hay en la ciudad. Saludos


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux