agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de November del 2017 a las 05:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
‘’Acá en Soriano hay discriminación’’
Aseguró Emanuel Lapaz coordinador  Primera marcha de la Diversidad, que se realizará el sábado 4 de noviembre en José Enrique Rodó.
Aseguró Emanuel Lapaz coordinador  Primera marcha de la Diversidad, que se realizará el sábado 4 de noviembre en José Enrique Rodó.

Se desarrollará la primera marcha de la diversidad en Soriano, tendrá lugar el sábado 4 de noviembre, concretamente en la localidad de José Enrique  Rodó.

Emanuel Lapaz coordinador   de esta primera marcha de la Diversidad, señaló a @gesor como se ultiman los detalles de evento, en primer lugar, explicó los motivos de la convocatoria

“La idea surge de un tema personal de cosas que pasan aquí en el interior, yo viví en Montevideo y acá falta mucho en la aceptación a los demás, falta más tolerancia, más respeto, si pasan cosas porque la gente dice acá no hay discriminación,  si hay discriminación, acá en Soriano hay discriminación    y se nota mucho más en el interior que en la capital” enfatizó Lapaz.

 Agregó “somos un grupo que venimos trabajando bien,  para que todo salga perfecto, para que todo sea una fiesta, se disfrute y aprender, a encontrarnos en la diversidad como decimos nosotros, es algo muy bueno sembrar derechos para cosechar diversidad, tenemos mucho por decir,  la proclama es bastante extensa”, adelantó el activista.

Dijo también,  que “la marcha se dirige a todo el mundo, la marcha no es solo para los gay, lesbianas, bisexuales,  transexuales, negros,  blancos,  es para todo el mundo,  todo aquel que se quiera sumar es bienvenido, queremos una marcha pacífica” al tiempo que  agradeció el apoyo de la IMS el Municipio de Rodó, el MEC el Fondo de iniciativa juvenil del MIDES al grupo IMPULSA”.

Finalmente Lapaz remarcó que “se estará beneficiando Equinoterapia Nuevo Amanecer, con venta de repostería y comidas en el parque, habrá venta artesanal durante el día”.

La concentración recordó será a la hora 1830,  está prevista la salida desde frente a "La vieja esquina" y el recorrido será hasta el Parque Municipal.
En el escenario estarán actuando: Camila Rodríguez, comparsa Caracú Quemao, grupo de danza de Santa Catalina, María Mediza, Osvaldo López, Katrhina drag Queen, seguidamente se dará lectura de la proclama alusiva al evento, y continuarán actuando Victoria Machín y Mathias Ortiz, Rah Candomrock, Gabriel Soler, Goro Gocher, Gaby Garbo, La Orquesta del Tata, Clave de Cumbia.

 



(2806)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux