agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de February del 2013 a las 11:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con los cambios llegaron los goles
Objetivo logrado. Mercedes ganó de visitante, otra vez seguido por un alto número de parciales, y logró clasificar.
Objetivo logrado. Mercedes ganó de visitante, otra vez seguido por un alto número de parciales, y logró clasificar.

(Por Enrique Lècaille, Eloísa Font y Daniel Estrada) Por la Serie C de la Copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior, se enfrentaron Soriano Interior (Nueva Palmira) y Soriano Capital (Mercedes), en Pueblo Agraciada.

El elenco visitante triunfó 2 a 0 y consiguió su clasificación a la próxima fase.

Ambos equipos tuvieron sendas oportunidades de anotar durante el primer tiempo, pero fueron malogradas por Diego Cabrera y Gastón Villoldo.

En el segundo tiempo, se mantuvo la paridad pero poco a poco  Mercedes comenzó a mostrar su poderío y logró pasar adelante, cuando a los 31 minutos  se hizo presente en el macador Ricardo Daniel Vázquez, que había ingresado por Bernardo Golly, a los 18 minutos del complemento.

Posteriormente a los 42 minutos de juego Paolo Bogni aumentó la  diferencia al anotar el segundo tanto para Soriano capital, luego de un servicio de Vázquez.

Bogni había ingresado en lugar de Diego Cabrera.

Los dos porteros, Manzanares y Reyes, tuvieron buenas intervenciones.

Ambos equipos terminaron jugando en inferioridad numérica, ya que fueron expulsados el volante Renato Bertolotti y Enzo Morales (por doble amarilla). 

Además, en  Mercedes vieron tarjeta amarilla Luis Rial y Nicolás Barrios.

Formaciones

Soriano Capital: José Luis Manzanares; Enzo Polero, Luis Rial, Christian Boson y Nicolás Barrios; Teodoro Luna, Enzo Morales, Daniel Alexander Cano y Alain Battó; Diego Cabrera y Bernardo Golly.

Soriano Interior:  Mauricio Reyes, Iván López, Anthony Castillo, Pablo Barrios y Maximiliano Urán; Alejandro López, Matías Rosas y Renato Bertolotti; Carlos Urruti, Estaban Simone y Gastón Villoldo. DT: Javier Colo.

 



(1812)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux