agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de February del 2013 a las 06:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Covianalpa VI afectada por temporal
La cooperativa que se apresta a inaugurar el complejo el 12 de abril fue afectada por voladura de techos
La cooperativa que se apresta a inaugurar el complejo el 12 de abril fue afectada por voladura de techos

Ubicada en una cuchilla,en la zona de ingreso a Mercedes desde ruta 21, en lo que parecería ser el lugar donde más afectados hubo en inmediaciones del cruce de Sarandí con bulevar Viera y Benavidez, Covianalpa VI resultóa afectada por los fuertes vientos que se dieron a partir de las 2.20 de la madrugada de este sábado en el marco del alerta naranja que había emitido Meteorología. La información primaria recogida en la madrugada establecía que varias chapas de los techos del complejo habitacional habían sido despedidas por el viento, pero felizmente no hubo que lamentar lesionados ni heridos entre quienes cumplen el papel de sereno, cooperativistas mismos que anoche hacían guardia para que no les llevaran las chapas.

@gesor recogió a altas horas d ela madrugada la versión de una de las personas que estaba como sereno, "voló medio techo de unas cuatro viviendas que dan al frente, además de otros desórdenes internosen la obra. Las chapas volaron y quedaron esparcidas por la ruta, tuvimos que llamar de apuro a algunos socios que vinieran a ayudarnos, vinieron cinco a ayudarnos y lascorrimos, porque aunque parezca mentira, ni bien cayeron las chapas, había gente de los realojos vecinos que fueron a buscar las chapas para llevárselas y tuvimos que frenarlos. Es increíble porque además de la desgracia pasada, todavía se querían llevar las chapas, hay cosas que no se entienden".

Recordamos que el complejo habitacional se encuentra muy avanzado en su construcción y que se anunció la ainauguración para el 12 de abril, habrá que ver si esto no afecta los planes del grupo cooperativistas que seguramente saldrá adelante con ese espíritu solidario que los caracteriza.

 

 

 



(1322)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux