agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de February del 2013 a las 15:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
78 años en Acción
El diario Acción cumple años en el día de hoy.
El diario Acción cumple años en el día de hoy.

En el día de hoy Diario Acción de Mercedes, cumple 78 años. No es el decano, pero es uno de los medios más antiguos de Soriano. Fundado el 1 de febrero de 1935, por Euclides Peñalva, que lo dirigió hasta 1943.  Inicialmente se imprimió en los Talleres Bartesaghi, hasta que  pasó a editarse  con su propia imprenta.

“Larga vida de una empresa que como ACCION supo atravesar y sortear los obstáculos más difíciles, hasta aquellos que parecía imposible vencer”, expresan sus redactores en la edición de  hoy viernes. “Recordamos el comienzo en Eusebio Giménez 683 en medio de viejos equipos de tipografía... ¡por no decir chatarra! A coraje, mucha guapeza, con el apoyo de empresas y de un pueblo los inconvenientes fueron superándose... valga reconocer el sostén de un formidable equipo de colaboradores que hicieron posible el proyecto que parecía imposible desarrollar”.

Por su redacción han pasado recordados periodistas del medio y a 78 años de su nacimiento continúa siendo una referencia  en las noticias de Soriano y la región.

Desde @gesor saludamos  a este medio de prensa en su aniversario.

 



(1981)
Enviado por: Victor Cardona
Estimado Sr. Balserio, tengo grandes diferencias con la línea del diario Acción, puedo estar equivocado, pero lo que si yo nunca descalifico a las personas para rebatir sus ideas, eso es de fascista. Bueno, la intolerancia es un mal muy grande de nuestra sociedad. Es de aclarar que no he atacado a su personal o periodístas, si la línea y conducta del diario Acción. Tengo mi opinión y también mi experiencia con el díaro pueblo. Se ve que seguimos igual, no se puede disentir, solo existe el pensamiento único
Enviado por: Jorge Balseiro Savio
Hay ciertos personajes que tienen escarlatina cerebral... Estoy muy orgulloso de haber estado trabajando en ACCION cuando sus 25 años...
Enviado por: Victor Cardona
Estimados amigos de Agesor: El diario acción es un diario que atraves de su historia a dejado mucho que desear. Cual era el cartel que tenían en la dictadura no recuedo bien lo que decia. Siempre junto al poder, no junto al pueblo. Diario que censura ylamentable su diseño de edición. No nos mientamos mas, la prensa tradicional es una rama mas del poder. Vamos arriba los medios alternativos, mas libres,mas independientes, espero que los cros de Agesor sigan por ese camino de libertad e independencia.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux