agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de February del 2013 a las 09:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La hora de Manzanares
El golero de Independiente tendrá la oportunidad de ser titular en la selección mercedaria. Se prefiere no acelerar la recuperación de Moreira.
El golero de Independiente tendrá la oportunidad de ser titular en la selección mercedaria. Se prefiere no acelerar la recuperación de Moreira.

El Director Técnico de la selección mayor de fútbol de Mercedes, Hugo Sasén, debe tomar decisiones importantes de cara al partido de este sábado contra Soriano Interior, debido a los jugadores que quedaron lesionados tras vencer a Fray Bentos en la fecha anterior de la Copa nacional de selecciones. Sasén le daría la oportunidad de ser titular a José Luis Manzanares, quien durante el partido del Estadio Liebig’ s debió sustituir a Enrique Moreira, afectado de una distensión muscular. Moreira no ha podido hacer fútbol esta semana. El Capitán se ha limitado a trotar. Por  esa razón el técnico se inclinará por su suplente.

Además de Moreira, en la revancha ante Soriano Interior quedarán al margen Diego Pérez y Mario González, también lesionados en Fray Bentos.

Más allá del golero, Sasén tiene un par de dudas, una en la mitad de la cancha y otra en la línea ofensiva. Entre los volantes está algo sentido Teodoro Luna, mientras que entre los delanteros tiene algún malestar muscular Diego Cabrera, autor del primer gol ante Fray Bentos.

Este jueves el plantel hizo fútbol en el Estadio Luis Koster ante un conjunto formado por jugadores de Independiente, dirigido por Javier “Pica” Pérez, que durante este proceso le ha dado una mano importante a la selección oficiando de sparring.

Es difícil poder establecer cómo formará Mercedes en Agraciada, pero es probable que lo haga con José Luis Manzanares; una línea de 4 compuesta por Enzo Polero, Luis Rial, Christiam Bosom y Nicolás Barrios; y un mediocampo formado por Teodoro Luna o Paolo Bogni, Enzo Morales, Daniel Alexander Cano y Alain Battó. En cuanto al ataque, Sasén deberá elegir sus dos delanteros entre tres jugadores: Daniel Vázquez, Barnardo Golly y Diego Cabrera.

El cierre del trabajo semanal este viernes no sería en el Estadio Koster, como es costumbre. Se podría hacer un trabajo diferente, en piscina, aunque de no conseguirse la piscina del Club de Remeros, se concurriría a la Isla del Puerto.

 

 

Foto: José Luis Manzanares, captado por @gesor en el Estadio Koster, entrenando para la eventualidad que le toque jugar, como ya ocurrió en Fray Bentos.

 

 

 



(1586)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux