agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de September del 2017 a las 05:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos  del edil  Raúl Bruno
El edil  Raúl  Bruno (PN)  planteó  algunos  inconvenientes en  la  tramitción  de  la  licencia de  conducir  y señalización  en  la rotonda  de ruta  2.
El edil  Raúl  Bruno (PN)  planteó  algunos  inconvenientes en  la  tramitción  de  la  licencia de  conducir  y señalización  en  la rotonda  de ruta  2.

Se está dando determinada situación, con algunos conductores que al intentar renovar u obtener la licencia, hoy el PUNC (permiso único nacional de circulación), producto del procedimiento moderno que sigue el SUCIVE  manteniendo todo en red, si los postulantes registran deudas de patente o multas, el sistema no habilita la tramitación de la licencia. Para ello se debe regularizar la situación. A este respecto existe una problemática con aquellos vehículos, principalmente motos, en que sus dueños no realizaron la respectiva transferencia y hoy se encuentran con la sorpresa que poseen deudas que no generaron, pero  que por supuesto son responsables por encontrarse a su nombre. Sin lugar a dudas que deben cancelar los adeudos correspondientes. Ahora que buscando una solución en el futuro cercano, para aquellos casos en que no encuentran el vehículo por diferentes motivos, estamos planteando la posibilidad que el titular de la libreta de propiedad pueda realizar una “baja condicionada” a la no circulación. Es decir, abona lo adeudado, tramita la “baja” y de ahí en más el vehículo no generaría tributos, siempre y cuando no circule. Si la Intendencia a través de su cuerpo inspectivo constatara el incumplimiento, deberá retener el vehículo y su titular abonar los tributos devengados hasta la fecha de constatación. Solicito traslade nuestro planteo a la comisión de Legislación y al Ejecutivo Departamental. 

Por otro lado, todos somos contestes de lo bien que quedó la rotonda que tanto  habíamos  pedido para la entrada de Mercedes, de manera de mejorar los aspectos de seguridad vial. No obstante, las obras que se realizaron involucraron la construcción de un cantero sobre el extremo sur en ruta 2, que ha generado varios accidentes a vehículos que transitando de sur a norte por la referida carretera, literalmente se lo han llevado puesto. Esto debido a que empieza ancho y luego recién se afina, pero que tampoco posee cartel indicativo. Es decir, el conductor se encuentra de golpe en la carretera con lo que terminó siendo un obstáculo importante, dada su inicial dimensión. También hay que agregarle que la demarcación de la carretera es la misma que existía y por tanto las líneas pintadas habilitan el sobrepaso hasta casi el comienzo del cantero, con lo que ello implica. Creemos de suma necesidad para evitar más siniestros de los que ya se han producido, se pueda modificar el referido cantero, o se le agregue precedentemente una estructura que canalice el trànsito. Además se pinte y se señalice la carretera y el cantero de forma correcta. Solicito traslade nuestro planteo a la comisión respectiva, a SERVIAM SA, al MTOP y a la Dirección de Vialidad.



(1957)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux