agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de September del 2017 a las 11:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Noticias Económicas Globales
por Del Río Consultoría y Negocios
por Del Río Consultoría y Negocios

Del Río Consultoría y Negocios nos brinda un informe sobre noticias económicas globales.

EE.UU. Los pedidos de subsidios de desempleo trepan al máximo de dos años debido al huracán Harvey, al mismo tiempo, el estado de Florida se ha declarado en emergencia y han comenzado las evacuaciones debido al huracán IRMA.

Europa. Los rendimientos de los bonos cayeron en la semana luego de que el presidente del Banco Central de Europa diera a entender que podría empezar a quitar los estímulos monetarios que estaba recibiendo la economía.

Corea del Norte. El gobierno de Kim Jong-Un llevó a cabo su sexta prueba nuclear este domingo, y la más poderosa hasta ahora. EE.UU culpó a los socios comerciales de Corea de estar contribuyendo con este problema, y dejo en claro que maneja todas las alternativas para solucionarlo.

Mercado Cambiario y Commodities

Combustible. El huracán IRMA provocó el cierre de varios yacimientos petroleros en el Caribe, empeorando la escasez en el suministro de combustible para Latinoamérica que ya había ocasionado el huracán Harvey.

Alimentos. Los precios mundiales de los alimentos cayeron un 1,3% en agosto respecto al mes anterior, luego de tres alzas mensuales consecutivas. Los alimentos que tuvieron más impacto fueron los cereales, el azúcar y la carne, según reportó la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.

Latinoamérica

Venezuela. El presidente Nicolás Maduro invitó a los tenedores de deuda a negociar en los próximos días. Entre septiembre y diciembre Venezuela y PDVSA deben pagar 4.200 millones de dólares en vencimientos de deuda e intereses, y a pesar de que las reservas ascienden a 9.000 millones, solo 500 millones son en efectivo. Además, debido a las restricciones impuestas por Trump, los bancos estadounidenses se han reusado a recibir fondos públicos para pagos de deuda.

Argentina. Las expectativas económicas en Argentina siguen mejorando. Según el último informe que divulgó el Banco Central, el crecimiento sería de un 2,8% mientras que la inflación se estima en un 22%. Por otro lado, siete aerolíneas low-cost pidieron explotar un total de 503 rutas en Argentina, lo que significaría una inversión de casi 7 mil millones de dólares y una mejora de conectividad para toda la región.

Chile. La economía chilena creció 2,8% interanual en julio, su registro más alto en el año debido en gran medida a un repunte en el sector minero e industrial.



(1417)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux